Gratis pastas de la marca Carretilla

Prueba Gratis pastas junto a los peques

Tiempo atrás comentamos diferentes alternativas para probar gratis los productos de la marca Carretilla, ya sea para sus arroces o lo mismo para el caso de su menestra de verdura. En esta oportunidad se trata de algo similar, ya que existe la posibilidad de forma sencilla de probar gratis pastas de la misma marca.

Los productos donde tenemos la posibilidad de probarlos de forma gratuita son los siguientes:

1.- Lasaña boloñesa,

2.- Canelones de carne, o

3.- Lasaña de atún.

La verdad que al tratarse de pastas lo más probable es que les gusten y mucho a nuestros peques.

¿Cómo conseguir probar gratis pastas de la marca Carretilla?

Al igual que en los casos anteriores y como suele ser lo más común en este tipo de promociones de otras marcas, lo primero que hay que  hacer es comprar cualquiera de los productos de la promoción. Es fácil identificarlos ya que incluyen un distintivo con la leyenda “Pruebame Gratis!”, para que de esta manera nos puedan reintegrar el importe de la compra.

Lo siguiente, es ingresar en la web de la promoción (ver el link directo al final del post) para introducir un código promocional, que se trata de una cifra alfanumérica de 10 dígitos y que se encuentra impresa en los envases de los canelones y las lasañas, en cualquiera de sus dos versiones.

También es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto, número de cuenta bancaria y dirección de correo electrónico, además de responder a unas preguntas. Hay que guardar el código promocional y el ticket de la compra.

Nos reintegran 3 euros por cada uno de los productos comprados y se pueden solicitar por los tres (9 euros máximo de reintegro).

Por último, solo nos queda esperar a recibir en nuestra cuenta bancaria el reembolso del dinero de nuestra compra.

Eso sí, si bien hay tiempo hasta el 01 de Octubre para tener la posibilidad de probar gratis pastas, la promoción se encuentra limitada para los primeros 4.000 reintegros, por lo que conviene apurarse.

Otra interesante promoción en este caso con pastas gratis para probar sin que nos signifique mucho esfuerzo en la solicitud para que nos reintegren el dinero de nuestra compra.

Ir : Probar gratis pastas de la marca Carretilla

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.