nestum-lote-gratis

Prueba gratis un lote de papillas Nestum Expert de Nestlé

Desde Nestlé nuevamente nos llega otra nueva promoción donde en este caso puedes participar para ser uno de los ganadores y conseguir de forma gratuita uno de los 200 lotes de papillas Nestum Expert.

Se trata de las primeras papillas que incorporan bífidus lactis (probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna), prebióticos y con inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C), los que ayudan a reforzar las defensas del bebé.

Hay para elegir entre 4 variedades: sin gluten con bífidus (+4 meses), 8 cereales con bífidus, 8 cereales con miel y bífidus, 8 cereales con galleta y bífidus.

El objetivo con este tipo de promociones es más que nada dar a conocer sus productos y obtener por parte de los ganadores opiniones sobre su calidad.

¿Cómo participar para ganar un lote de papillas Nestum Expert?

Participar y ganar uno de los 200 lotes de papillas Nestum Expert no es nada difícil, ya que solamente es necesario estar apuntado, si no lo estás aún, al Club Nestlé Bebé, además de tener que cumplimentar un formulario con tus datos de contacto.

Desde el Club Nestlé Bebé se encargarán de enviarte el lote de papillas a tu casa.

Tenéis tiempo hasta el próximo día 17 de Abril para completar tus datos y conseguir el lote de papillas Nestlé Nestum Expert.

Como desde Nestlé suelen ser muy activos en diferentes campañas y promociones, os recomendamos visitar de forma periódica su página web, porque por ejemplo durante los últimos han repetido campañas similares a la de Nestum Expert con otros productos de su marca. Además, también han realizado concursos especiales para los miembros de su Club, cupones descuentos para canjear en una futura compra, entre otras acciones más.

La verdad que son de agradecer este tipo de promociones, más que nada por la posibilidad de probar de forma gratuita un lote de productos como así también por el número de ganadores.

Ir a: Prueba gratis papillas Nestum Expert


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.