prueba-gratis-la-pizza-dominos

Prueba Gratis la pizza Cabramelizada de Domino’s

Muchas veces por falta de tiempo no tenemos preparada la cena de los peques o lo mismo nos apetece comer una pizza, que es algo que no suele fallar entre los reyes de la casa. Si esta es la idea, desde Domino’s Pizza puedes conseguir probar gratis la pizza Cabramelizada, que incluye queso de cabra y cebolla caramelizada, además de crema fresca y mozzarella, lo cual parece, aún pendiente de probarla, que no está nada mal.

¿Cómo conseguir gratis la pizza Cabramelizada de Domino’s?

Si a tu peque le gusta esta nueva variedad de pizza, puedes conseguir de forma gratuita probar una Cabramelizada de tamaño mediano, al solicitar en tu domicilio cualquier otra pizza de 4 o más ingredientes o de la categoría Especialidad.

Y eso es todo, ya que en este caso no es necesario cupones descuentos o algún código especial para conseguir gratis la pizza porque la agregan a tu pedido sin más condiciones.

La única condición es que la promoción no es acumulable a otras ofertas de Domino’s.

A diferencia de casos anteriores donde no se mencionaba desde la web de Domino’s Pizza cuál era la fecha de validez de la oferta, en este caso en particular hay tiempo para conseguir de probar gratis la pizza Cabramelizada, hasta el próximo 13 de Enero de 2014.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, es recomendable visitar de forma periódica su página web ya que periódicamente van publicando nuevas promociones, ya sea pizzas gratis como este caso, o bien descuentos especiales si compras alguno de sus productos en sus locales o con envío a domicilio, 2×1, entre otras opciones. En resumen, ofertas similares a las de su competencia.

En definitiva se trata de otra promoción de Domino’s que nos puede “ayudar” con alguna cena de los peques y que nos permitirá ahorrar unos euros en nuestro próximo pedido, ya que si la idea era pedir 2 pizzas, ahora con esta oferta la segunda es gratis.

Ir a: Prueba la pizza Cabramelizada de forma gratuita

,

Una Respuesta para Prueba Gratis la pizza Cabramelizada de Domino’s

  1. rositsa tsvetanova kostadinova 17/12/2013 at 13:51 #

    para que te manden la pizza gratis primero tienes que pedir una y pagarla claro y de 4 o ingr. y de dan una de mediana de estas gratis. asi que de gratis nada de nada

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.