Gratis el nuevo yogur de Danone

Prueba Gratis con los peques el nuevo yogur de Danone

Si hay algo que no puede faltar en casa para el postre de los peques es un yogur, en cualquiera de sus sabores y formas, con dibujos de sus personajes favoritos incluidos, que nunca pueden faltar. Como es mucho el yogur que se consume, la idea es siempre tratar de conseguir alguna promoción o comprar los de las marcas de los supermercados y así ahorrar unos (muchos) euros al año.

Pero esta vez, no va de descuento el asunto, sino de poder probar gratis el nuevo yogur de Danone, el Danio, que por lo que pude leer por ahí (aún no le he probado), es rico en proteínas y se quiere posicionar como un producto para tomar entre horas para saciar el hambre, algo ideal para los peques para el fin de semana (o por lo menos para los míos).

¿Cómo poder probar gratis el nuevo yogur de Danone?

Es bastante sencillo, ya que solo se trata de registrarse en el programa Alimenta Sonrisas de Danone con tus datos de contacto (tienes el link al final del post) o de bien si estabas dado de alta de introducir tus datos y clave.

Una vez hecho esto podrás descargar un cupón descuento por valor de 1 euro que es el precio de este yogur en los súper. El cupón lo puedes canjear en el mismo momento de realizar la compra.

La promoción está limitada a una descarga por usuario y tienes tiempo de probar gratis el nuevo yogur de Danone, hasta el próximo 30 de Junio de 2014.

Como siempre comentamos, promociones de este tipo siempre vienen bien y más en este caso en el que no tenemos que solicitar ningún tipo de reembolso, más que descargar un cupón y canjearlo en el mismo momento de realizar la compra, y así tener la posibilidad de conseguir gratis el nuevo yogur de Danone, todo en un mismo momento, sin tener que esperar recibir en nuestra cuenta bancaria el importe de la compra.

Pues, a quién le interese probar este nuevo yogur, lo tienen bien fácil. Se aceptan comentarios si alguien ya lo ha probado.

Ir a: Probar Gratis el nuevo yogur de Danone

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.