protagonista-imagen-hero-baby

Tu peque protagonista de la nueva imagen de Hero Baby

De las promociones que organizan desde Hero Baby la verdad que ya hemos hablado muchas veces en PequeAhorro. Por lo general suelen ser bastante originales y con los niños como “el protagonista”.

En este caso, tienes la posibilidad de participar (o mejor dicho tu peque) en el casting para su nueva imagen con interesantes premios para el ganador y los finalistas.

El casting está dividido en 2 fases, ya que comienza de forma online y ya en la etapa final con los que han sido elegidos como finalistas pasa a ser presencial.

Requisitos para participar para la elección del nuevo protagonista Hero Baby

Fundamentalmente es que tu peque tenga entre 9 y 18 meses. Si cumple con esta condición, el siguiente paso es registrarse con tus datos personales y los de tu bebé en la aplicación del casting, lo que puedes hacer directamente desde su página web (ver link directo al final del post).

Después solo queda “subir” una foto reciente, con no más de un mes de antigüedad, donde se muestre bien su cara preferentemente de frente. Para más datos, quizás lo mejor sea consultar las bases legales del casting, ya que todas las imágenes, se mostrarán públicamente a través de la web y el Facebook de Hero Baby.

Ah, se me olvidaba, también es requisito ser Fan o bien hacerse de su página de Facebook.

Lo bueno es que puedes participar con más de una foto (no hay límite en el número).

Para participar de esta fase inicial hay tiempo hasta el próximo 8 de Noviembre.

Con posterioridad un jurado de Hero Baby va a seleccionar a 10 protagonistas que participarán del casting presencial y final que se realizará en Madrid a finales del mes de Noviembre.

En esta última etapa se realizará una sesión de vídeo y fotos y se van a elegir 3 ganadores, donde uno se convertirá en la imagen oficial de Hero Baby durante un año y los otros 2 serán algo así como la imagen “suplente” para comunicaciones digitales e impresas, también durante un año.

Los Premios del Casting de Hero Baby

El ganador – protagonista de la fase final recibirá un año de alimentación infantil adaptada a su edad.

Mismo premio corresponde para los 2 finalistas de la fase final.

Para los seleccionados en el casting online (10 ganadores) el premio es un lote de productos Hero Baby valorado en 50 euros para cada uno de ellos.

Mucha suerte a todos los peques!!!

Ir a: Tu peque protagonista de la nueva imágen de Hero Baby

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.