protagonista-del-nuevo-anuncio-fisher-price

Juguetes gratis y protagonista del nuevo anuncio de Fisher-Price

En Fisher-Price están buscando al protagonista del nuevo anuncio navideño para su línea de juguetes Ríe y Aprende, donde tu peque puede ser el elegido ¿Te imaginas verlo en la tele?, además podrá ganar juguetes gratis para toda su infancia.

También, con solo participar accedes a otros beneficios, como ser un vale descuento para los productos de la marca.

La línea de aprendizaje Ríe y Aprende busca que los más pequeños de la casa puedan aprender de la mejor forma, que es mientras se divierten jugando.

¿Cómo participar y ser el protagonista del nuevo anuncio?

Puede participar en el casting cualquier mamá o papá con peques entre los 3 y los 36 meses.

Para esto hay que registrarse con los datos de contacto de uno de los padres y las características principales del peque, en la web del casting (ver link directo al final del post).

Una vez, hecho esto, el siguiente paso es enviar antes del próximo 20 de Octubre, 2 fotos de tu hijo para que pueda ser votado y forme parte de la preselección del futuro protagonista del anuncio de Fisher-Price.

Quienes sean los 50 más votados tendrán que posteriormente “subir” un vídeo de su hijo y conseguir más votos, para que finalmente, sea uno de los 10 finalistas.

Un jurado de Fisher-Price será el encargado de elegir al ganador entre estos 10 finalistas.

La elección del ganador se realizará entre el 30 de Noviembre al 6 de Diciembre.

¿Los Premios?

El principal es el de que tu peque pueda ser el protagonista del nuevo anuncio y al que podrás ver en la tele desde el sofá de tu casa, que ilusión, no?.

También recibirá juguetes gratis de la línea Ríe y Aprende – el Perrito Bailoteos, Pelota bota bota, mesa de aprendizaje, Tren ABC, entre muchos otros más – durante toda su infancia (hasta los 3 años)

Además solamente por participar recibes un cupón con un descuento del 20% para futuras compras de sus productos. El cupón lo puedes canjear directamente en la tienda online de ToysRus y solo se puede utilizar una sola vez.

Mucha suerte para tu peque!!!

Ir a: Juguetes gratis y protagonista del nuevo anuncio de Fisher-Price

,

3 Respuestas para Juguetes gratis y protagonista del nuevo anuncio de Fisher-Price

  1. tamara 30/09/2013 at 9:55 #

    http://castingfisherprice.com/miperfil/2576#

    VOTAR A MI NIÑA POR FAVOR

  2. Ana López 23/09/2013 at 13:56 #

    Quién vota?Un jurado o la gente de facebook?

    • admin 23/09/2013 at 14:02 #

      En la primer fase (los 50 preseleccionados) la gente, y para elegir el ganador final un jurado. Perdona si no ha quedado bien explicado en el post. Un saludo. Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.