propia-postal-navideña-pocoyo

Crea tu propia postal navideña con Pocoyó

Si hay algo bueno de la Navidad es que nos permite reunirnos con la familia y amigos, sin embargo en muchos casos la distancia nos impide poder estar con todas las personas que nos gustaría. En estos casos una postal navideña puede ser una solución para que la “distancia” se menor, y que mejor si la puede crear y de una forma divertida, nuestro propio peque.

Esto es lo que quiere Pocoyó y sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y la mascota Loula, donde desde su web han lanzado un nuevo concurso con la posibilidad de crear una postal navideña “personalizada”.

¿Cómo participar con nuestra propia postal navideña?

Por lo que he podido ver en las bases del concurso, participar es bastante sencillo, ya que de lo que se trata es elegir entre una foto de nuestro peque con motivos navideños incluidos, o sino un dibujo. Utilizar cualquiera de las 2 opciones queda a criterio de cada uno, ya que es indistinto para participar.

Además no es necesario que incluya a Pocoyó o a cualquiera de sus amigos, ya que es libre el tema del dibujo o la foto, siempre y cuando tenga alguna relación con la Navidad.

Una vez elegida la foto o el dibujo, lo que hay que hacer es “subir” nuestra propia postal navideña desde la misma página web de Pocoyó (ver el link directo al final del post).

Entre todos los participantes, un jurado será el encargado de elegir las postales más originales y divertidas que resultarán ganadoras de 3 lotes de juguetes de Pocoyó que incluyen ordenadores, muñecos, peluches, mini-portátil.

Lo que hay que tener en cuenta es que solo se admite una sola participación, así que nos queda la tarea como padres de elegir o bien la mejor foto o dibujo de nuestro peque.

Hay tiempo para crear nuestra propia postal Navideña hasta el próximo 31 de Diciembre.

Lo bueno de participar en el concurso es que se puede utilizar un dibujo que ya ha creado nuestro peque por ejemplo en el colegio o guardería, sin embargo lo más interesante será crear juntos nuestra propia postal navideña lo que nos va a permitir disfrutar de un momento de diversión con nuestro hijo.

Mucha Suerte con Pocoyó y sus amigos en esta Navidad!!!

Ir a: Propia postal navideña Pocoyó

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.