propia-peppa-pig-diy

Haz tu propia Peppa Pig en casa y con los peques

Os proponemos una divertida actividad para realizar en casa y con la ayuda de los peques. Se trata de “crear” nuestra propia Peppa Pig de forma rápida y muy sencilla, ya que solo vamos a necesitar utilizar muy pocos elementos para que en unos pocos minutos nuestra cerdita preguntona forme parte de la decoración de la habitación de nuestro peque.

Elementos a utilizar

  • Cartulina de cualquier color (recomendable blanca)
  • Pegamento
  • Una tijera
  • Cinta adhesiva

Lo bueno es que son cosas que seguramente ya tenemos en casa, caso contrario se encuentran muy fácilmente (baratas) en alguna tienda cercana.

Pasos a seguir para crear nuestra propia Peppa Pig

Lo primero de todo es imprimir las plantillas de Peppa que puedes hacer directamente desde AQUÍ.

Para crear nuestra propia Peppa Pig hay 2 opciones. La primera es utilizar las plantillas en color y no hay mucho más que hacer. Pero también tenemos una segunda opción que es donde nuestro peque nos puede ayudar a colorear a Peppa y así puede “personalizar” a la cerdita más divertida como más le guste.

Personalmente me ha gustado la segunda opción, más que nada por la participación que tiene nuestro peque con el muñeco de Peppa y a la vez nos permite ir “ganando” tiempo en el sentido de que mientras colorea, nosotros avanzamos con los siguientes pasos.

propia-peppa-pig-diy

Lo siguiente es pegar las diferentes plantillas de Peppa en cartulina. Los pies se pueden “reforzar” utilizando una segunda capa de cartulina para una mayor fijación, porque es la parte de nuestro muñeco que debe “sujetar” la estructura del cuerpo.

Unir las diferentes partes de la silueta de nuestra cerdita. Podemos utilizar cinta adhesiva para fijar mejor las uniones interiores. El último paso es pegar los brazos y así ya tenemos lista a nuestra propia Peppa Pig para poder jugar con ella.

Se trata de una original idea y muy fácil de hacer que nos permitirá disfrutar de una tarde con nuestro peque al crear su propia Peppa Pig.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.