juguetes-educativos-promoción-Diset

Promoción 2×1 en juguetes educativos Diset

Os presentamos una nueva promoción de la marca Diset, donde al comprar uno de sus juguetes educativos te llevas otro GRATIS de igual o menor importe.

Se trata de una interesante promoción 2×1, ya que, o tu peque recibirá una “doble sorpresa” o por ejemplo lo puedes guardar para regalar en el cumple de alguno de sus amigos, o para un sobrino,… o lo mismo para tu hijo pero en otra oportunidad, no?

El catálogo de los productos incluidos en el 2×1 es muy extenso (lo puedes ver aquí), puedes encontrar puzzles de todo tipo, maletines con juegos educativos para todas las edades, juegos magnéticos, lectrones, juegos con pegatinas, láminas para pintar, etc, etc, etc.

Reconozco que las promociones de este tipo son mis preferidas porque el descuento es de hasta el 50%, lo que no está nada mal y es superior, en cuanto al ahorro que se consigue, a cualquier 3×2 o 70% de descuento en la segunda unidad.

Solicitar el reembolso juguetes educativos Diset

Para lograr el reembolso del importe de tus juguetes debes de seguir los siguientes pasos:

– Comprar el mismo día y en un mismo ticket 2 juegos educativos Diset del catálogo. Tienes tiempo para realizar tu compra hasta el próximo 30 de Septiembre.

– Rellenar un formulario con los datos de contacto para que puedan enviarte el cheque reembolso (ver link directo más abajo).

– Recortar y enviar los códigos de barras originales de las cajas de los juguetes, junto al ticket de compra antes del próximo 15 de Octubre.

Los envíos de los cheques se realizarán a partir del día 20 de Octubre.

También en Diset puedes aprovechar otra de sus promociones, con la posibilidad de solicitar un cheque regalo por el reembolso de parte de tu compra. El importe del cheque es de 10 euros para compras iguales o superiores a los 40 euros. En este caso hay tiempo para solicitar el envío del cheque hasta el próximo 5 de Enero de 2014, con lo cual nos vale para las compras de las Fiestas (aquí puedes ver toda la información sobre esta promoción).

Ir a: Promoción 2×1 Diset juguetes educativos

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.