día-de-internet-toyrus

Promoción ToysRus Día de Internet – Descuento extra y portes gratis

Por suerte cada año que pasa las promociones de tipo online son cada vez más, ya que no solo tenemos el Black Friday adaptado a la versión española y más que nada realizado por aquellas marcas con presencia mundial o lo mismo que días después con el Cyber Monday, sino que tampoco no nos podemos olvidar del Día de Internet.

Con esta idea y para celebrar el próximo Día de Internet, desde ToysRus han lanzado una nueva promoción, donde tanto hoy como el fin de semana puedes conseguir un descuento extra del 10 % directo en sus productos y además el envío es GRATIS.

¿Cómo acceder a los descuentos del Día de Internet?

Como no podía ser de otra manera, la nueva oferta es válida solamente para las compras que se realicen de forma online en la propia tienda de Toys.

Lo bueno es que se encuentran incluidos con el descuento extra la totalidad de los productos de su tienda online, con la sola excepción de las consolas, videojuegos, y las tarjetas regalo.

El descuento se “adiciona” al de su catálogo actual, donde puedes encontrar un montón de promociones con el 20% de descuento, y que en algunos productos puede superar el 50%.

En relación a los portes, son gratuitos tanto para cualquier punto de la península como Baleares.

Se trata de una interesante propuesta por el Día de Internet que, si tienes pensado la compra de algún juguete para tu peque, esta nueva promoción (corta en el tiempo) te puede permitir ahorrar unos euros!!!

Además si quieres enterarte antes que nadie de sus promociones, puedes unirte de forma gratuita a su Club (ver más información en el siguiente artículo), donde también podrás acceder a promociones especiales o descuentos extras como el del Día de Internet.

Ir a: Día de Internet en ToysRus con descuentos extras y portes gratis

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.