bebemon-promoción

Promoción productos de la marca Bebemon

Si necesitas comprar un nuevo bolso cambiador para tu bebé o bien una mochila para pasear juntos, puedes aprovechar los descuentos de los productos Bebemon que encuentras estos días en el portal Pixmania.

Los descuentos en algunos productos superan el 30%, por lo que tienes una buena oportunidad de ahorrar unos euros en tus compras.

Por si no la conocéis, Bebemon es una empresa con sede en Barcelona que desde sus inicios busca combinar la tecnología e innovación con la seguridad y comodidad para el bebé, reforzando la calidad de sus productos.

El año pasado fueron los ganadores de los Premios Todopapás a la mejor cuna de viaje y al mejor bolso.

¿Qué productos Bebemon se encuentran en promoción?

Entre los productos Bebemon que puedes encontrar con descuento, se encuentran los siguientes:

– Bolso cambiador para carrito NoName con un descuento del 28 % a 49 euros desde los 69 euros originales. Se trata del bolso ganador del premio mencionado y es apto para cualquier silla de paseo. Incluye bolsillos exteriores y compartimientos interiores hasta con un bolsillo isotérmico para el biberón. Además, permite ser utilizado como bolso para transportar el portátil.

– Saco para silla de paseo Polar a 59 euros con un descuento del 33 % desde su precio original de 89 euros. Se adapta a cualquier modelo de cochecito e incluye manoplas con velcro para instalar en el manillar de la silla  y mantener calientes las manos del adulto.

– Mochila portabebé X-MUSIC a 89 euros desde los casi 100 euros (descuento del 10%). Viene equipada con un sistema de 2 altavoces para que tu bebé pueda aprovechar los beneficios de la musicoterapia en sus paseos. Compatible con cualquier dispositivo de sonido: mp3, mp4, teléfonos móviles, etc. Apto hasta los 15 kg.

Se trata de una muy buena oportunidad de poder ahorrar unos euros en las compras para tu bebé!!!

Ir a: Promoción productos Bebemon

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.