pizza-natura-telepizza

Nueva promoción de Telepizza con su Pizza Natura

Desde Telepizza nos llega una nueva promoción con su Pizza Natura donde por 7,95 euros te envían una a tu domicilio.

La nueva variedad Natura es elaborada con masa integral y salsa de tomate, e incluye rúcula fresca, pollo y calabacín a la parrilla

Esta nueva promoción es válida para envíos a domicilio hasta el próximo 3 de Septiembre en las tiendas adheridas (puedes ver el listado directamente en su web).

Y si por casualidad prefieren algo más tradicional, por unos céntimos menos, aún continúa vigente su oferta de 3 pizzas medianas por 7 euros cada una. Le puedes agregar hasta 5 ingredientes.

También con Telepizza puedes encontrar un menú especial para los peques, donde por 4,45 euros su Fun Menú incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y una sorpresa regalo.

Y si quieres agregar más opciones por 1,50 euros más tienes para tu peque un helado o chocolate, un refresco y una figura de los Rabbids.

Y si todo esto es poco, puedes registrarte con tus datos de contacto en su página de Facebook y pasar a ser un “Pizza Lovers” con promociones y ofertas especiales, regalos y descuentos adicional en tus pedidos (ver aquí).

Si tienes pensado pedir pizza a domicilio tienes una muy buena y económica opción con esta nueva promoción.

Ir a: Promoción de la nueva Pizza Natura de Telepizza

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.