Fnac-2x1-dvd-disney-pixar-promoción

2×1 en selección de DVD y Blu-Ray de Disney-Pixar en Fnac

Muchas veces hay películas que hemos visto en el cine con los peques y que nos gustaría poder volver a ver nuevamente. Con esta idea os presentamos una nueva promoción 2×1 de Fnac de películas infantiles de Disney-Pixar a precios muy económicos.

Las puedes encontrar tanto en formato DVD como Blu-Ray.

¿Qué películas de Disney-Pixar tienen promoción 2×1?

El catálogo por suerte es muy extenso y puedes encontrar por ejemplo, una edición especial de Toy Story que incluye DVD y un libro por 11,99 euros, lo mismo que para el caso de Cars, también con libro incluido, o Buscando a Nemo, o Ratatouille, entre otras más. Por lo que por menos de 12 euros puedes comprar 2 películas a menos de 6 euros por cada una de ellas.

Por un par de euros más, puedes conseguir a Bichos una aventura en miniatura, Wall-E, Los mejores cortos de Pixar, Cars Toon o Up, todos en formato Blu-Ray.

Además y si no solamente te gustan las pelis de Pixar, tienes otra promoción, donde con motivo de cumplir 20 años con el cine infantil han agregado una oferta de películas para los peques también con promoción 2×1, donde te regalan la de menor importe que incluye un catálogo aún más extenso.

En este caso lo precios van desde los 7,50 euros con el DVD de Como entrenar a tu dragón hasta los 27,50 euros por Toy Story en formato Blu-Ray 3D + 2D.

En resumen, tienes la posibilidad de conseguir muy buenas películas para tus peques y ahorrar unos euros en tu compra con esta nueva promoción de Fnac tanto para las películas de Disney-Pixar para otras que no lo son pero que seguramente con ganas de volver a verlas nuevamente.

Ir a: 2×1 en selección de DVD y Blu-Ray de Disney-Pixar en Fnac

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.