promoción-de-Fnac-2x1-cine-infantil

Nueva promoción de FNAC con 2×1 en Cine Infantil

En muchas ocasiones y más que nada durante los meses  de invierno, alguna que otra tarde de los fines de semana, apetece quedarse en casa y disfrutar de una buena película. Para esto, os traemos una nueva promoción de Fnac con un 2×1 en Cine Infantil, que incluye un catálogo de lo más extenso en pelis para los más peques de la casa.

Las películas incluidas en la promoción de FNAC las han agrupado en 5 categorías diferentes:

  • Dibujos animados en Blu-Ray y DVD
  • Cine Educativo
  • Cine Familiar en Blu-Ray y DVD
  • Colecciones
  • Packs Infantiles también divididos en Blu-Ray y DVD

Por lo que he podido ver en su web, se pueden conseguir películas por menos de 6 euros donde las opciones son muchas ya que puedes encontrar títulos, como por ejemplo, Los Pitufos  en versión DVD a 5,95 euros, mismo precio para Robots, Horton, Érase una vez… Un cuento al revés, Papá Canguro, Power Rangers, entre otras muchas más opciones.

Por un euro más consigues títulos como La Edad del Hielo, las películas de Lego Star Wars, las de Alvin, DVD’s de Tom y Jerry, y la lista continúa.

En los packs tienes las diferentes temporadas de Peppa Pig a 18,99 euros los 4 DVD’s por lo que su precio es menos de 5 euros por unidad. Pero lo que más me ha gustado es el de La Pantera Rosa (uno de mis preferidos de peque) que incluye un descuento del 50% sobre su precio original y se puede comprar a 12,99 euros el pack de 7 DVD’s (menos de 2 euros por unidad).

Además si eres socio de Fnac obtienes un 5% de descuento adicional.

Lo bueno de esta oferta es que a diferencia de otras muchas veces limitada en el tiempo (Ej: solo por 5 días), la promoción de FNAC es válida hasta el 2 de Marzo de 2014.

En resumen, tienes la posibilidad de conseguir muy buenas películas para tus peques y ahorrar unos euros en tu compra con esta nueva promoción de Fnac de Cine Infantil.

Ir a: Promoción de FNAC 2×1 en Cine Infantil

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.