Promoción 2x1 en juguetes educativos 2014

Nueva promoción 2×1 en juguetes educativos de la marca Diset

Nueva promoción 2×1 en juguetes educativos por parte de la marca Diset, en donde al comprar uno de ellos, obtenemos otro GRATIS de igual o menor importe, al solicitar su reembolso.

Promoción 2×1 en juguetes educativos que repite una campaña similar realizada el año anterior, con un catálogo por lo que he podido ver bastante extenso. Incluye por ejemplo, maletines con juegos educativos para todas las edades, juegos de preguntas y respuestas, puzzles de animales, cuentos infantiles, colores, entre otros conceptos más. También se pueden encontrar juegos magnéticos de princesas, para vestir niñas, con pegatinas, láminas con un montón de motivos para pintar.

Reconozco que este tipo de promociones son de las que más me gustan, porque el descuento es de hasta el 50%, lo que no está nada mal y superior, en cuanto al ahorro que podemos conseguir, a cualquier 3×2 o 70% de descuento en la segunda unidad, que si bien de primeras parece más, esto no es así.

En fin, una buena variedad de juguetes educativos, lo que es de agradecer porque muchas veces este tipo de promociones se encuentra limitada a unos pocos juguetes en particular, algo que no es este el caso.

Si quieres más información sobre lo que incluye la promoción 2×1 en juguetes educativos, dispones de más información en este link

Condiciones de la promoción 2×1 en juguetes educativos

Para lograr obtener de forma gratuita el 2×1 es necesario seguir los siguientes pasos:

– Comprar  a la vez 2 juegos educativos Diset del catálogo (el mismo día y en un mismo ticket). Algo positivo, es que hay tiempo para realizar la compra hasta el próximo 30 de Septiembre de 2014.

– Rellenar un formulario con tus datos de contacto para que puedan enviarte el cheque reembolso a la dirección que indiques (ver link directo al final del post).

– Por último, hay que enviar el ticket de la compra junto a los códigos de barras originales de las cajas de los 2 juguetes.

Los envíos de los cheques se realizarán a partir del día 15 de Junio para todas las compras realizadas con anterioridad al 30 de Mayo; y a partir del 30 de Octubre para las realizadas con posterioridad al 01 de Junio.

También en Diset puedes aprovechar otra de sus promociones, que consiste en conseguir también de forma gratuita uno de sus Conejitos Dormilón. Para esto es necesario realizar previamente la compra de un gimnasio, móvil, arcos o juguetes de la marca Tiny Love.

Este tipo de promociones no están nada mal ya que nuestro peque tiene la posibilidad de recibir una “doble sorpresa”, ya sea en “cuotas” o de una vez. También otra opción es guardar el otro juguete para regalar en el cumple de alguno de sus amigos, o para un sobrino,…

Ir a: Promoción 2×1 en juguetes educativos Diset

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.