Promoción 2×1 de Amazon en cine infantil y familiar

Desde Amazon nos llega una nueva promoción 2×1 en cine infantil y familiar ya sea en formato Blu-Ray o DVD. El catalogo es muy extenso, ya que se incluyen en total más de 400 películas.

Hay para elegir y para todos los precios!!!.

Por ejemplo, en formato DVD puedes comprar películas de Los Simpson desde los 4 euros y unos céntimos y por unos pocos euros más las opciones se multiplican.

En formato Blu-Ray y por menos de 10 euros puedes conseguir películas como La Edad del Hielo o las de Alvin y las Ardillas, Las Crónicas de Narmia 3, Rio, Asterix en Bretaña y muchas otras más con su amigo Obelix.

También encuentras packs de películas y bastante económicos, como ser temporadas de Gormiti (6 DVD’s) por 20 euros (promedio de 3 euros y poco por DVD) o también 6 DVD’s con lo mejor de Clan TVE a 28,46 euros, entre otras muchas más opciones.

El descuento con la promoción 2×1 se aplica de forma automática al realizar el pedido, donde se descuenta el 100% del importe del producto de menor precio.

Por ejemplo en el caso anterior puedes comprar 12 DVD’s por menos de 29 euros y te llevas lo mejor de Clan y los Gormiti.

La única limitación es que la promoción solo es para los productos vendidos por Amazon y se excluyen los vendidos por terceros en su plataforma Marketplace. Tampoco es posible comprar más de 6 unidades del mismo producto.

Las ofertas son válidas hasta el próximo 15 de Septiembre o bien hasta el fin de las existencias.

Se trata de una interesante promoción 2×1 donde es posible comprar muy buenas películas para los peques, con mucha variedad y donde nos regalan la de menor o igual importe, que no está nada mal, no?.

Ir a: Promoción 2×1 Amazon cine infantil y familiar

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.