prenatal-vales-descuento-600-euros

Prenatal vales descuento por valor de 600 euros

Os traemos una nueva promoción desde Prenatal, tienda especializada en productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad, con su segunda edición de sus vales descuento.

Se trata de un nuevo talonario donde podrás encontrar 20 vales de descuento por valor total de 600 euros.

Podrás acceder a ofertas que te permitirán comprar con descuento: coches de bebé modulares de la marca Chicco donde podrás ahorrar hasta 60 euros con solo imprimir un cupón, o sillas de paseo con 30 euros de descuento, silla para el coche en este caso con 25 euros menos con el cupón, tronas a 135 euros precio que incluye un descuento de 24 euros con los vales, elevadores, termos, calienta biberones, bañera cambiador,…

¿Cómo conseguir el “Carnet” con los vales descuento de Prenatal?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario descargar de forma gratuita el “carnet” – talonario (ver link directo más abajo) e imprimir los vales que quieras utilizar, ya que no es necesario tener que imprimir la totalidad de los descuentos.

Vale aclarar que los vales descuento son válidos tanto para comprar en sus tiendas físicas como también desde su tienda online.

Tienes tiempo para aprovechar estos descuentos hasta el próximo día 21 de Julio.

Además, también desde la misma web de Prenatal puedes acceder a otras ofertas que te permitirán ahorrar en el importe final de tu compra.

Interesante propuesta de Prenatal con sus cupones descuento, ya que nos permiten obtener de forma rápida y sencilla descuentos para productos específicos. Si bien no nos va a ser posible utilizar la totalidad de los vales descuento, ni mucho menos, nos van a servir seguramente si aplica en un producto de los que estamos buscando para comprar, y así reducir el importe final de nuestra compra con solo imprimir uno o varios de los cupones.

Ir a: Vales descuento Prenatal por 600 euros

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.