prenatal-cupon

Prenatal vales de descuento por valor de 500 euros

Prenatal,  una de las mayores cadena europea de tiendas especializadas en la distribución de productos para la futura madre, el bebé y el niño hasta los 8 años de edad, con motivo de su 50 aniversario, nos informa de una nueva promoción con un carnet con vales de descuento.

El total de los descuentos a los que es posible acceder es de 500 euros, para la compra de muchos de los productos de su catálogo.

¿En qué puedo utilizar los vales de descuento?

Con los cupones tienes la posibilidad de comprar a precios rebajados coches de bebé, sillas de paseo, silla para el coche, cunas de viaje, tronas, armarios, cambiadores, entre muchas otras opciones.

Por ejemplo, con uno de los vales de descuento del talonario puedes conseguir pagar 80 euros menos por un cochecito sistema modular de la marca Inglesina, lo mismo que su silla de paseo Trip donde puedes ahorrar hasta 40 euros.

También los descuentos son aplicables para las compras online desde la misma tienda online que tiene Prenatal en su página web.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo 11 de Marzo para descargar el carnet con los vales y hasta el 31 de ese mismo mes para realizar tus compras.

También y si quieres aprovecharte de más ventajas en tus compras en Prenatal, puedes acceder desde el portal buscacupones.es a un código de descuento por valor de 10 euros

Para esto, es necesario la condición a cumplir es que el pedido sea superior a los 30 euros. Como en el caso anterior, la promoción también es válida hasta el 31 de Marzo.

Ya sabes, si necesitas realizar compras para tu peque con esta nueva promoción podrás acceder a importantes descuentos y ahorrar unos euros.

Ver: Carnet con vales descuento 500 euros


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.