gananones-sorteo-diario

Premios todos los días con la nueva promoción de Gananones

Muchas veces por las razones que fuesen nos olvidamos de la importancia de agradecer las tareas que otros realizan y que nos ayudan en el día a día, con esta idea desde Gananones han lanzado una nueva promoción donde puedes participar y resultar ganador de premios para la familia con solo “dar gracias” a las personas que alimentan tu sonrisa.

Lo bueno del concurso es que hay premios todos los días.

¿Cómo participar del nuevo concurso de Gananones?

Participar de este sorteo es muy sencillo y podrás resultar ganador de forma diaria de los siguientes 5 premios:

  • Juego de Café de Martín Berasategui (2 por día)
  • Lote de 3 fuentes Pyrex
  • Máquina para hacer muffins
  • Plan B multiexperiencias para una actividad para la familia

Otra característica de este concurso a diferencia de otros, es que nos permiten participar hasta un total de 10 veces. La fecha límite de participación es el próximo día 3 de Junio.

Para esto debes solamente registrarte en Gananones (ver link directo más abajo) cumplimentando un formulario e indicando tus datos de contacto. Automáticamente recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro y dirección de mail.

Una vez registrado, deberás escribir tu propia dedicatoria para todas aquellas personas que tu elijas junto a una imagen.

Para comprobar si eres uno de los ganadores tendrás que hacer click en el botón “Obtén tu dedicatoria y descubre si has ganado” y de forma automática lo podrás verificar. Así de sencillo, ya que se trata de coincidir con el “momento ganador” que ya ha sido definido previamente!!!

Hay un total de 70 premios a repartir con lo cual si participamos con todas las posibilidades disponibles nuestras probabilidades de ganar algunos de los premios aumentan.

Mucha Suerte y a no olvidarse de dar las gracias todos los días!!!

Ir a: Sorteos diarios para la familia con Gananones

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.