merkal-calzados-sorteo

Consigue premios con tus compras en Merkal

Si la idea es comprar calzado para tus peques una buena oportunidad es intentar al menos “recuperar” lo que hemos gastado, y con esta idea desde Merkal han lanzado una nueva promoción donde puedes participar y resultar ganador de productos para la familia y para los peques.

¿Cómo participar de la promoción de Merkal?

Es sencillo aunque vale mencionar que para poder participar es necesario realizar una compra de forma online (a través de la web de Merkal), independientemente del importe de la misma, hasta el próximo día 30 de Junio.

Se repartirán tres premios consistentes en:

1er Premio: Un iPad mini Wi-Fi de 16GB  más un vale de compra por importe de 300 euros para canjear a través de la página web de Merkal, entre los días 1 de Julio y 31 de Diciembre de 2013.

2do Premio: Un vale por importe de 200 euros para realizar compras a través de la página web de Merkal y que también podrás canjear entre los días 1 de Julio y 31 de Diciembre de 2013.

3er Premio: En este caso el premio es un vale de compra por importe de 100 euros para canjear en la tienda online de Merkal en el mismo plazo que en los casos anteriores.

Los premios se van a establecer con la fórmula de momentos ganadores, esto es que ya se han elegido durante la duración del concurso los 3 momentos donde si realizas una compra durante ese período de tiempo, resultas ganador de uno de los premios.

Personalmente la única desventaja que veo en este tipo de concursos es que nos exigen a realizar una compra para poder participar, que es algo que no está mal si como comentamos al inicio del post, tenías pensado comprar zapatos para los peques o porque no para tu pareja.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Participar sorteo Merkal Calzados

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.