precio-de-familia-yelmo-cines-2

Al cine con precio de familia en Yelmo Cines

Muchas veces una salida al cine en familia hay que planificarla lo mejor posible para ver cuál puede llegar a ser la opción más económica, ya que las posibilidades para comprar con descuento las entradas son muchas, como comentamos semanas atrás en nuestro post “Los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques”.

Con la misma idea, os traemos otra nueva promoción desde Yelmo Cines donde podrás comprar las entradas con “Precio de Familia” y así ahorrar unos euros en tu salida.

¿En qué consiste la oferta Precio de Familia?

La idea es que si vas a los Yelmo Cines con la familia te puedas beneficiar de nuevos descuentos, donde el precio de las entradas de adultos es de 6,50 euros y la de los peques 4,50 euros (descuento cercano o superior al 50% con relación a una tarifa “normal” de 9 – 9,50 euros).

Lo bueno es que la oferta no se encuentra limitada a unos días de la semana, sino que es válida para cualquier día y sesión.

La única condición a cumplir es que la compra mínima de entradas tiene que ser de 3, donde 2 tienen que ser de adultos y al menos 1 de un peque (menores de 13 años). Eso sí, no necesariamente tienen que ser los padres, ya que también pueden ir acompañados de sus abuelos, tíos,…

Vale aclarar que no hay límite en el número de peques, por lo que es una buena idea, por ejemplo para invitar algún primo, amigo del cole o bien para celebrar algún cumple.

Hay que estar todos presentes al momento de la compra, tanto los adultos como los peques y las entradas tienen que ser para la misma película y sesión (no vale elegir otra película :-)).

La promoción Precio de Familia es válida para todos los Yelmo Cines excepto para unos pocos que puedes ver en el link directo al final del post.

Hasta el momento no he podido encontrar en las condiciones de la promoción Precio de Familia hasta cuando es válida, aunque la mayoría de promociones similares, suelen tener validez durante varios meses.

Además también puedes aprovechar que si quieres ver una película 3D ya no incluyen suplemento adicional y que lo único que tiene coste son las gafas en Yelmo Cines.

Interesante propuesta que nos permitirá que nuestra salida en familia al cine sea más económica y así poder ahorrar unos euros que seguramente vienen más que bien para nuestra economía familiar.

Ir a: Al cine con precio de familia en Yelmo Cines

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.