postal-de-navidad-personalizada

Postal de Navidad Personalizada con la Casa en la Nieve de Pinypon

Desde Pinypon han lanzado una nueva aplicación donde de forma interactiva y totalmente gratuita puedes diseñar tu propia postal de Navidad personalizada con la Casa en la Nieve de las clásicas minimuñecas.

De lo que se trata es que a través de una plantilla pre-establecida, la que se puede personalizar a nuestro gusto al agregarle nuevos componentes, incorporemos nuestras fotos, por ejemplo de nuestra peque, para el diseño de nuestra postal de Navidad.

Se pueden “subir” hasta un máximo de 3 fotos por postal. Además la propia aplicación te permite agregar elementos adicionales a la postal de Navidad personalizada como por ejemplo un perro, un árbol, un muñeco de nieve, entre otras figuras.

¿Cómo crear y enviar nuestra propia postal de Navidad personalizada?

Es muy sencillo ya que todo lo puedes hacer de forma online y rápida. Lo primero que hay que hacer es estar registrado en la aplicación (link al final del post), o bien registrarse con el nombre del peque y una dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, solo queda elegir las fotos que queremos “subir” y diseñar nuestra postal al incorporar nuevos elementos.

Lo bueno es que participas de forma directa del sorteo de la nueva Casa en la Nieve, con solo haber enviado una de tus postales personalizadas.

También desde la misma aplicación puedes jugar de forma online a las aventuras en la casita en la nieve donde hay que elegir entre una de las 5 opciones disponibles (patinaje, moto, ski, snowboard o muñeco de nieve).

Se trata de una original idea, orientada principalmente para que puedan jugar las niñas, donde podrán crear de forma interactiva su propia postal de Navidad personalizada, con las fotos que elija, y así después enviarla a los abuelos, primos, amigos,… Y lo mejor de todo es que se puede hacer de forma totalmente gratuita.

Ir a: Postal de Navidad Personalizada con la Casa en la Nieve de Pinypon

,

2 Respuestas para Postal de Navidad Personalizada con la Casa en la Nieve de Pinypon

  1. matilde 27/11/2013 at 14:18 #

    para mi sobrina que le encanta estos muñecos

    • Daniela 27/11/2013 at 20:19 #

      para mi hija

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.