PortAventura-Park-descuento

PortAventura Park entradas con descuento

Si quieres pasar unos excelentes momentos en familia, te proponemos la posibilidad de visitar PortAventura Park, el parque temático más visitado de España y de poder comprar tus entradas con descuento.

PortAventura Park está ubicado en una de las mejores zonas turísticas, en Cataluña, en pleno corazón de la Costa Dorada.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de sus seis áreas (China, Polinesia, Fart West, México, Mediterrania y SésamoAventura) que te permitirán descubrir nuevos y maravillosos “mundos” con excelentes espectáculos y atracciones para todas las edades.

Desde la montaña rusa más alta de Europa con sus 76 metros hasta las atracciones en las que podrás divertirte con los más peques en el área temática SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

En esta área temática encontrarán atracciones especialmente diseñadas para ellos, juegos y espectáculos musicales. Los hay desde toboganes en El Huerto Encantado, aviones con Coco Piloto o la posibilidad de jugar en la Granja de Elmo o pasear en la locomotora por todo el parque.

Personalmente aún no he visitado PortAventura Park pero reconozco que me han dado muchísimasss ganas al conocer más sobre sus atracciones e instalaciones, y más que nada porque las críticas que he escuchado han sido todas positivas.

También dispones de una gran cantidad de restaurantes en cada uno de sus “mundos” con menúes especiales para los peques.

Entradas con descuento PortAventura Park

Las entradas las puedes comprar con descuento desde el portal Atrapalo donde puedes conseguir un un descuento del 23% para las entradas de adulto para las visitas de 2 días consecutivos a 56 euros (desde los 73 euros de taquilla).

También tienes descuentos para las entradas de los peques del 21% a 46 euros, y lo mismo si quieres extender tu estancia un día más en el parque (ver link directo más abajo).

Los descuentos son válidos para toda la temporada 2013.

La entrada es gratuita para los peques menores de 3 años.

En resumen, se trata de una más que excelente oportunidad de divertirse en familia y seguramente será una de esas experiencias difíciles de olvidar para los peques.

Comprar Entradas con Descuento Port Aventura

,

2 Respuestas para PortAventura Park entradas con descuento

  1. admin 02/04/2013 at 12:55 #

    Gracias Mafalda por tu comentario. Lo voy a incluir al artículo.

    Un saludo desde PequeAhorro

  2. Mafalda 02/04/2013 at 12:48 #

    Hola!! Hay otro descuento interesante también a la hora de comprar las entradas! Es un 50% de descuento en las entradas a port aventura ¡¡para 4 personas!!. Para mí, es el mejor parque de atracciones al que he podido ir con la familia, porque es su primera experiencia en un gran parque.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.