portaventura-park-descuento-pack

PortAventura Park – Pack entradas y hotel con descuento

Si aún no conoces o quieres volver a PortAventura Park, el parque temático más visitado de España, ahora tienes la posibilidad de comprar un pack descuento que incluye acceso ilimitado al parque y estancia en un hotel 4 estrellas.

Lo puedes conseguir desde 55 euros por persona.

PortAventura Park se encuentra ubicado en una de las mejores zonas turísticas, en pleno corazón de la Costa Dorada, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de sus seis áreas temáticas: China, Polinesia, Fart West, México, Meditarrania y SésamoAventura, que te permitirán descubrir nuevos y maravillosos “mundos” con excelentes espectáculos y atracciones para todas las edades, y especialmente para los peques en el área temática SésamoAventura.

En la zona de Sésamo hay atracciones diseñadas y adaptadas a los reyes de la casa, espectáculos musicales, juegos,…Desde toboganes en El Huerto Encantado, aviones o la posibilidad de jugar en una granja o de pasear en la locomotora por todo el parque.

¿Que incluye la promoción de PortAventura Park?

  • 1 o 2 noches en el Hotel Caribe, dentro de PortAventura Park (con desayuno incluido),
  • Acceso ilimitado al parque durante toda tu estancia.
  • Descuento del 30% en la entrada a Costa Caribe Aquatic Park.
  • Reservas preferenciales en los servicios del parque (tiendas, entregas,…)
  • Wifi gratuito en zonas comunes.
  • Parking gratuito (plazas limitadas, sujetas a disponibilidad),…

El alojamiento es gratuito para los peques menores a 2 años. También existe la posibilidad de solicitar habitaciones triples o cuadrúples, al momento de realizar la reserva.

Puedes acceder a esta oferta desde el portal LetsBonus donde de forma directa podrás realizar la compra (ver link directo más abajo).

Tienes tiempo de visitar PortAventura Park y canjear tu descuento hasta el próximo 16 de Junio, y de comprar tu pack hasta el próximo sábado 11 de Mayo.

El mínimo son 2 packs por compra.

Ir a:Pack entradas + hotel descuento PortAventura Park

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.