ponte-la-gorra-ayuda-cáncer-infantil

Ponte la Gorra para ayudar y consigue una entrada al Zoo de Barcelona

Como se viene realizando desde años anteriores, un año más vuelve “Posa’t la Gorra” (Ponte la Gorra), fiesta infantil que organiza Afanoc, Asociación de Niños con Cáncer, desde el año 2001.

El propósito principal es el de sensibilizar y dar a conocer a la sociedad en general, sobre la existencia y realidad de los niños que padecen del cáncer infantil, con el objetivo de normalizar la enfermedad y poder obtener recursos que permitan en el futuro mantener la casa de los Xuklis y así garantizar los servicios que ofrece la asociación a las familias de los enfermos.

La casa de los Xuklis es el hogar de acogida de los peques mientras reciben tratamiento médico. La idea es ofrecer un entorno familiar positivo que garantice una buena calidad de vida a los niños y a sus familiares, para que se puedan curar lo antes posible.

¿Cómo colaborar con la campaña Ponte la Gorra?

Si vives o te encuentras por Barcelona lo puedes hacer de forma muy fácil en esta XIII edición de Ponte la Gorra que cuenta con la colaboración de la empresa Cybex con el aporte de 4.000 gorras, diseñadas por Kuluxumusu.

La gorra representa el símbolo de esta iniciativa solidaria, ya que se trata de uno de los efectos secundarios más visibles que sufren los peques con cáncer ante la pérdida de su cabello durante el tratamiento.

Este año se trata de una gorra muy colorida repleta de animales y tiene un coste de 5 euros que se puede comprar de forma online desde la propia web de Afanoc

Además obtienes una entrada gratuita válida para todos los niños y los que no lo son ya, menores de 18 años, para visitar en familia el Zoo de Barcelona el próximo 14 de Diciembre.

También los adultos dispondrán de un 50% de descuento en la compra de sus entradas al colaborar con la campaña Ponte la gorra.

El sábado 14 el parque zoológico de Barcelona será el punto de encuentro para disfrutar en familia de un día lleno de actividades, espectáculos y talleres, junto a la colaboración de Payasos sin Fronteras.

En el vídeo en menos de 30 segundos, explican muy bien de que se trata el Ponte la Gorra de este año.

Todo apoyo es bienvenido y la verdad que si te encuentras por Barcelona es una excelente oportunidad de poder colaborar con AFANOC y su campaña Ponte la gorra y fundamentalmente de tomar conciencia entre todos sobre el cáncer infantil.

Ir a: Ponte la Gorra para ayudar y consigue una entrada al Zoo de Barcelona

 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.