Divertido pollito con un huevo

Pollito con un huevo para un buen desayuno con el peque

Os vamos a presentar una alternativa para un desayuno divertido de fin de semana, ya que de lo que se trata es de “crear” un Pollito con un huevo y un poco de imaginación. Es algo muy sencillo de realizar y donde nuestro peque puede ser “colaborador” para la decoración del pollito.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Una rebanada de pan integral o el que tenemos en casa,
  • Un huevo,
  • Un trozo de zanahoria,
  • Dos semillas de sésamo,
  • Más utilizar la tostadora y la sartén de casa.

Pasos a seguir para dar forma a nuestro pollito con un huevo

Lo primero será colocar la rebanada de pan en la tostadora según como le guste a nuestro peque de tostado el pan. También para realizar esto se puede esperar unos minutos y comenzar mejor por freír el huevo en una sartén pequeña y una vez listo, poner a tostar el pan.

Tutorial para nuestro pollito con un huevo

Lo siguiente y más divertido es decorar el huevo, para lo que vamos a necesitar utilizar el cuchillo y cortar de nuestro trozo de zanahoria un pequeño triángulo para dar forma al pico del pollito. Algo similar hay que realizar para sus pies con la forma que se puede ver en la imagen. Para los ojos podemos utilizar (ideal) dos semillas de sésamo o similares, aunque lo mejor, como siempre mencionamos es utilizar elementos que ya tenemos en casa.

Además nuestro pollito con un huevo no deja de ser una saludable alternativa para el desayuno de nuestro peque. Como complemento se lo puede acompañar con un vaso de leche o con un buen zumo de naranja o de cualquier otra fruta. También puede ser una opción válida para una merienda de fin de semana.

Como se puede ver, se trata de una forma simple y divertida de dar forma a nuestro pollito con un huevo, algo que seguramente a nuestro peque le gustará y mucho.

Ir a: Receta Peques – Pollito con un huevo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.