pola-park-descuento-entradas

Pola Park Entradas con descuento del 50%

Seguramente que un buen plan para tu peque es disfrutar en familia de un día en un parque de atracciones (a quién no le gusta?), y que mejor si puedes conseguir un descuento 2×1 en las entradas, como es la nueva promoción de Pola Park.

Ubicado en Santa Pola y muy cercano de Alicante, cuenta con más de 26 mil m2 y zonas especiales de restauración

Pola Park dispone de 28 atracciones para disfrutar en familia, como por ejemplo sus barcas de choque, los castillos hinchables, el tren aéreo, los coches y motos de batería, la pista americana de 3 pistas y mucho más para los peques.

Es ideal para ir por las tardes y “extender” la salida con la cena en el mismo parque mientras los peques se siguen divirtiendo en sus atracciones.

En fin, todo dispuesto para que tu peque se lo pase lo mejor posible en familia o bien con sus amigos.

¿Cómo obtener el descuento para Pola Park?

Desde el portal Groupon puedes comprar tus entradas con el 50% de descuento con acceso ilimitado a todas las atracciones durante un día por 8,50 euros (17 euros es su precio para adultos en las taquillas del parque).

Solamente es necesario que imprimas tu cupón que recibirás en tu casilla de correo electrónicio al realizar la compra, y lo presentes en el parque el día de tu visita. No hace falta la reserva previa.

Tienes tiempo de aprovechar este descuento hasta el próximo jueves 19 de Junio de 2014 y de canjear el cupón hasta el día 15 de Julio.

La entrada para los peques menores de 3 años es Gratis siempre que estén acompañados de un adulto con su correspondiente pulsera.

Ya sabes, lo tienes todo para pasar una tarde con posibilidad de extender la salida hasta la noche con toda la familia y donde los peques seguramente que se lo pasarán más que bien.

Ir a: Comprar entradas con descuento 2×1 Pola Park

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.