pocoyó-y-sus-amigos-apps-gratis

Aplicaciones gratuitas de Pocoyó y sus amigos

Seguramente que a tu peque le gustan las aventuras de Pocoyó y sus amigos, como el Pato, Elly, Pajaroto o su mascota Loula. De ser así os ofrecemos la posibilidad de que puedan jugar con las apps de este  divertido peque de 3 años que siempre va vestido de azul, y lo mejor de todo es que existen algunas gratuitas.

Apps Gratis de Pocoyó y sus amigos

La primera opción gratuita es la de Talking Pocoyó, en la que tu peque se podrá transformar en su “mejor amigo”, al que le podrá hablar y él le repetirá todo lo que diga.

También lo podrá ver bailar, hacerle cosquillas o bien tocar un montón de instrumentos musicales, mientras aprende jugando.

Se encuentra disponible gratis para dispositivos Android con una valoración muy alta sobre las recomendaciones recibidas (4,3 sobre 5 con un total de más de 16 mil opiniones). Lo mismo para dispositivos con sistema iOS de Apple.

La segunda aplicación gratuita es la de su mejor amigo Pato que incluye diferentes juegos como el de las flores donde hay que repetir la secuencia y hacer crecer todas las flores o el de poder tocar cualquier parte de su cuerpo y ver como reacciona.

A Pato también le gusta tocar instrumentos musicales como el piano de suelo, el banjo, la batería o las maracas.

Algo divertido de esta aplicación es que puedes grabar todo lo que hace y dice Pato para después poder compartirlo, por ejemplo, con la familia a través de Youtube o Facebook.

En este caso, su valoración es similar de positiva a la de su mejor amigo (4,4 pero con un poco más de 500 opiniones).

Versión AndroidApple.

También desde la propia web de Pocoyó puedes encontrar más Apps de este personaje, aunque por lo que he visto, en todos los casos son de pago, desde los 0,89 céntimos hasta los 4,12 euros si quieres tener en tu dispositivo la app Pocoyó TV que incluye más de 50 episodios de este personaje.

Otras opciones disponibles son los cuentos interactivos de sus mejores episodios (1,99 dólares en Apple Store), sus mini juegos Gamebox o la de dibujar las láminas de Pocoyó y sus amigos con los colores que más prefieras.

Interesantes aplicaciones de Pocoyó y sus amigos para jugar con nuestros peques y que mejor si las podemos conseguir de forma gratuita!!!.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.