Planet E – Entradas con el 40% de descuento

Con el fin del verano las opciones para ir al teatro con los peques se multiplican, como es el caso de Planet E, un historia interactiva y que además tiene la característica de que es 100% en inglés e interpretada con actores nativos.

Se presenta en el Teatro Maravillas de Madrid durante los fines de semana de Septiembre y Octubre.

Se trata de un musical que incluye la proyección de audiovisuales y donde los peques podrán aprender el significado en inglés de los números, colores, nombres y también adquirir los primeros conocimientos sobre el verbo To Be.

Planet E, es el lugar de donde viene el inglés y no existe la posibilidad de hablar en otro idioma, pero resulta que el personaje principal, el malvado Dr. González odia el inglés y quiere destruir el planeta con todos sus habitantes. Ante esta situación, Becca, una heroína intergaláctica busca detener al Dr. González y entonces para lograrlo debe buscar la ayuda de…

Entradas con descuento para Planet E

Las puedes comprar desde el portal LetsBonus con el 40% de descuento para ubicaciones en patio de butacas, con las siguientes 2 opciones:

– Entrada para peques a 6 euros (10 euros en la taquilla del teatro).

– Entrada para adultos a 9 euros (15 euros en taquillas).

El descuento es válido para las funciones del día sábado 28 de Septiembre y también para el sábado 5 de Octubre, en ambos casos a las 17 horas.

Solo es necesario imprimir el vale descuento que recibirás en tu correo y canjearlo el día de la función por la entrada definitiva en la taquilla del teatro.

La duración aproximada de Planet E es de unos 60 minutos.

Tienes tiempo de aprovechar este descuento hasta el próximo 30 de Septiembre.

Se trata de una original propuesta, ya que no es muy común disponer de espectáculos en inglés para los peques, el que le permitirá reforzar sus conocimientos de idiomas mientras se divierten con la historia del Dr. González y la heroína Becca.

Ir a: Comprar entradas con el 40% de descuento Planet E

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.