promoción-indecisos-ginos

Pizza o pasta gratis con la promoción Indecisos de Ginos

Si tienes pensado salir a cenar los próximos días con los peques de la casa, una opción interesante puede ser la promoción Indecisos de Ginos, que un año más ha vuelto, donde por cada plato de pasta o pizza que consumas, te invitan a otro totalmente gratis!!!.

Solamente se trata de conseguir un cupón y así poder acceder a este descuento.

¿Cómo conseguir un plato gratis con la promoción Indecisos?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario descargar tu cupón desde la propia web de Ginos o también lo puedes hacer desde su página de Facebook.

Puedes obtener tantos cupones como vayas a utilizar en tu comida, ya que lo bueno de esta promoción es que no hay límite en cuanto al número que puedes presentar para una misma mesa o ticket, siempre y cuando se consuma otro plato similar de pizza o pasta.

Lo que hay que tener en cuenta es que como cada cupón es diferente, tienes que descargar tantos cupones como vayas a utilizar.

El siguiente paso es imprimir el cupón para poder presentarlo en tu próxima visita a cualquier restaurante Ginos y así podrás pedir tu plato de pizza o pasta gratis.

Lo mejor es indicar al momento de realizar el pedido de que vamos a hacer uso de la promoción Indecisos. Los cupones podrán redimirse en los restaurantes Ginos de domingo a jueves (no válido para vísperas de festivo) a partir de las 20.00 horas.

Son válidos para ser canjeados en todos los establecimientos Ginos de España. El “plato gratuito” es de igual o menor valor al que se consuma.

Tienes tiempo de aprovechar la promoción Indecisos desde el día 3 de Noviembre hasta el próximo 12 de Diciembre.

Se trata de una interesante oportunidad de poder ahorrar unos euros en nuestra próxima salida familiar, que seguramente no nos viene nada mal para nuestra economía del día a día.

Ir a: Pizza o pasta gratis con la promoción Indecisos de Ginos

2 Respuestas para Pizza o pasta gratis con la promoción Indecisos de Ginos

  1. Inma 15/04/2013 at 12:09 #

    Está muy bien esta promo! Yo descargué el cupón desde su facebook https://www.facebook.com/Ginos/app_445811475498091 y esta noche a cenar rico y barato!

  2. Tania 10/04/2013 at 17:29 #

    Qué bien! Ayer canjeé el código que me dieron en Vips (en su web http://bit.ly/Xm9FTq) y la próxima vez que vaya me saldrá gratis la hamburguesa. Y ahora leo esta!! Se agradece a la hora de ahorrar porque nos gusta mucho salir a cenar por ahí con los peques =)

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.