Promoción de Ginos por una pizza o plato de pasta gratis

Pizza o plato de pasta Gratis con la promoción de Ginos

Si tienes intenciones de quedar a cenar en familia durante los próximos días, una opción interesante que nos va a permitir ahorrar a la hora de pagar, es la nueva promoción de Ginos donde nos invitan de forma directa y sin grandes complicaciones a una pizza o plato de pasta gratis.

La idea es que solo es necesario descargar un cupón y presentarlo en nuestra visita a cualquier restaurante Ginos.

¿Cómo conseguir una pizza o plato de pasta Gratis?

No es para nada complicado, ya que solamente es necesario descargar de forma gratuita, desde la misma página web de Ginos o desde su página de Facebook, un cupón que incluye un código numérico y que vamos a poder canjear en nuestra próxima salida.

La única condición de esta promoción es que es necesario realizar una consumición mínima de 12 euros adicionales al plato regalado para poder conseguir nuestra pizza o plato de pasta Gratis.

Se va a considerar el plato de menor valor de los que se consuman de domingo a jueves a partir de las 20.00 horas. Eso sí, la promoción no es válida para festivos ni en vísperas de festivos.

Hay que tener en cuenta que como cada cupón es diferente, tienes que descargar tantos cupones como vayas a utilizar. El siguiente paso es imprimir el cupón (ver link al final del post) para poder presentarlo en tu próxima visita a cualquier restaurante Ginos y así podrás conseguir tu pizza o plato de pasta gratis.

Tienes tiempo de aprovechar la promoción hasta el próximo día 30 de Abril de 2014.

Se trata de una interesante oportunidad, de las muchas que ofrecen desde el Grupo Vips y que suelen realizar también para sus restaurantes Ginos, ya que nos van a permitir ahorrar unos euros en nuestra próxima salida a cenar con los peques, lo que seguramente no nos viene nada mal para nuestra economía domestica.

Ir a: Pizza o pasta gratis – Promoción de Ginos

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.