pizza-gratis-telepizza

Pizza Gratis con Telepizza y muchas ofertas más…

Como comentamos en otras oportunidades, el equipo de Telepizza destaca por sus creatividades y originales propuestas, como lo es con su nueva promoción de Pizza Lovers donde quieren festejar sus más de 500.000 seguidores en Facebook con la posibilidad de ganar una Pizza Gratis.

Se han propuesto formar su “propio país” ya que con sus 500 mil seguidores/habitantes superan a países como Malta o Bahamas.

Quieren formar un estado independiente en alguna isla paradisíaca con mucha playa, cócteles y por supuesto, ¡solo pizza para comer!.

¿Qué hay que hacer para conseguir una Pizza Gratis?

Es muy sencillo, ya que tienes que usar tu imaginación y decir como se llamaría el “nuevo estado de Telepizza” y cuál sería la principal norma que todos los ciudadanos deberían cumplir.

Esto lo puedes hacer directamente desde su página de Facebook donde deberás ser Fan, si aún no formas parte de sus más de medio millón de seguidores. Además si no lo eres al registrarte puedes conseguir unos crostinis gratis.

Cada día elegirán las 2 respuestas más originales que resultarán ganadoras de unas pizzas medianas de regalo.

También hay otras promociones estos días, como por ejemplo el Triple de Telepizza de 3 medianas (de hasta 5 ingredientes) a 7 euros cada una.

Y si lo quieres más fácil aún y con la posibilidad de ahorrar un poco más, con este código 500MIL10 tienes un 10% extra en tus pedidos online.

Por último, recuerda que para los peques puedes optar por el Fun Menú que por 4,45 euros, incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo para los peques (ver aquí).

Interesante y original promoción de Telepizza donde puedes conseguir una pizza gratis además de acceder a sus descuentos por si realizas un pedido para comer en casa con los peques.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.