pizza-de-los-superhéroes-telepizza

La Pizza de los Superhéroes llega a Telepizza

Como alguna vez hemos mencionado desde Telepizza no dejan de sorprender con sus nuevas promociones. Esta vez es para los peques de la casa con la Pizza de los Superhéroes, donde además de una serie de ofertas han “vuelto a denominar” sus tradicionales pizzas.

Opciones de pizza de los Superhéroes:

– Supermán: Jamón, bacón y extra de queso, o la de

– Batman: con jamón, bacón y champiñon, o

– Flash: con jamón – bacón más carne.

El pack de la pizza + 2 mega bolis – pomperos sale a 7,95 euros.

También dispones de otras opciones en promoción, como su ya también tradicional Fun Menu para los peques de la casa, que incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo sorpresa por 4,45 euros.

Para el primero, tu peque podrá elegir entre: una pizza infantil (de un ingrediente), macarrones con salsa boloñesa o pechuguitas de pollo (4 unidades), y para el complemento las opciones son: patatas gajo (1 ración), Jamonino o palitos con queso.

De postre: helado, natillas o un Yosport. Y de regalo recibe un boli Stamper pompero.

Además por un extra de 1,50 euros puedes conseguir otro boli, más una bebida y un postre más entre helado o chocolate.

También tienes ofertas en plan familia que incluyen la pizza de los superhéroes o de nuevos sabores (orientales) a 7,95 euros la mediana a domicilio.

La promoción de la Pizza de los Superhéroes es válida hasta fin de año. Lo que sí, no es acumulable en un mismo pedido con otras promociones. En la web de Telepizza encuentras las tiendas adheridas a esta oferta.

Conviene visitar cada dos o tres semanas, la página web de Telepizza ya que suelen lanzar nuevas promociones, no solo para los peques, sino también ofertas familiares que te permitirán ahorrar unos euros en el pedido.

Ir a: La Pizza de los Superhéroes llega a Telepizza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.