pixmania-rebajas-promociones

Promociones y rebajas para tu peque en Pixmania

Si tienes pensado realizar compras para tu peque durante el periodo de rebajas una buena opción puede ser las nuevas promociones de la sección de Puericultura y Juguetes de Pixmania.

Hay productos con más del 50% de descuento, como por ejemplo una silla de paseo de la marca Babylook a 71 euros o cunas de viaje por menos de 40 euros.

Además tienes promociones especiales, como ser la de Babymoov donde por 1 euro más a tu compra te puedes llevar un gimnasio de actividades para tu peque, o unas gafas de sol baby, entre otras opciones.

Lo mismo si compras un robot maxi o un kit recién nacido de Avent, te regalan con tu pedido accesorios para tu peque valorados en 25 euros u obtener un descuento permanente del 10 %  hasta fin de año en la compra de pañales Pampers si eres miembre VIPix de Pixmania.

En la sección de juguetes actualmente hay promociones especiales para las niñas, principalmente de la colección de muñecas de Monster High.

Ya sabes, si buscas ahorrar unos euros en tus compras y aprovechar el comienzo de las rebajas y promociones especiales, la web de compras Pixmania puede ser una opción válida para lograrlo.

Ir a: Promociones y rebajas en Pixmania

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.