pista-de-hielo-en-plaza-catalunya

Pista de Hielo de Plaza Catalunya a patinar con el peque con descuento

En Barcelona quieren superar un nuevo hito ya que la idea es contar este año con la pista de hielo más grande del mundo al aire libre superando a la famosa pista “Rockefeller Center” de la ciudad de Nueva York, ya que hasta el año pasado “solo” lo era de Europa.

Estamos hablando de la pista de hielo de Plaza Catalunya que por  tercer año nos va a permitir disfrutar con nuestro peque de la posibilidad de patinar en pleno centro de Barcelona. Y lo mejor de todo, es que es posible comprar con descuento los accesos a la pista.

Este año la pista de hielo de plaza Catalunya  abrirá el próximo jueves 21 de noviembre,  con la idea de contribuir con el espíritu navideño de Barcelona en la época del año más importante de compras. La pista tendrá una extensión ligeramente mayor a la de los dos años anteriores superando los 1.400 m2. También para quien no quiera patinar, habrá un espacio destinado a cafetería.

Estará cubierta por la carpa que usó El Cirque du Soleil el verano pasado en sus presentaciones en Andorra.

Lo más peques cuentan con BarGelona, una pista infantil de 130 metros cuadrados especialmente diseñada, con patines especiales (doble hoja) que facilitan el aprendizaje. Además, durante esta temporada se van a realizar diferentes actividades, como por ejemplo, exhibiciones especiales y pequeños curso de iniciación.

¿Cómo conseguir tus accesos con descuento para la pista de hielo de Plaza Catalunya?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus, donde el plan incluye una hora de patinaje para 1 persona por 6 euros en total.

En el precio se encuentra incluido el alquiler de los patines, por lo que solo quedan las ganas de patinar una hora con el peque y divertirse de las casi seguras caídas.

Puedes comprar con descuento tus accesos hasta el próximo 30 de Diciembre y utilizar tu vale descuento hasta el 7 de Enero de 2014, último día “operativo” de la pista de hielo de Plaza Catalunya.

Se trata de una interesante opción para salir en familia que ofrece Barcelona y que ya me gustaría poder tener algo similar por Madrid para disfrutar de un rato divertido con mi peque durante las próximas navidades.

Ir a: Comprar con descuento Pista de Hielo de Plaza Catalunya con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.