figuras de los cuentos clásicos las Pinypon Cuentos

Descubre el cuento del acertijo y consigue Pinypon Cuentos

Si a tu peque le gusta jugar con muñecas y especialmente con las Pinypon y además también es de las que le encanta cuando su mamá o su papá antes de dormir le cuenta un cuento de los conocidos como clásicos y que nosotros (los padres) también conocimos de peques (que tiempos aquellos!!!), puedes participar de la nueva promoción de las Pinypon Cuentos.

Confieso que no conocía la nueva línea de figuras de las Pinypon Cuentos y las que más me han gustado son las de Caperucita Roja y Blancanieves, que las encuentro muy original en cuanto a su diseño.

En sí, se trata de muñecas personalizadas con los cuentos clásicos. Existen 4 modelos diferentes (Rapunzel y Alicia, además de las mencionadas) y cada figura viene acompañada de una mascota. La edad recomendada para las Pinypon Cuentos es a partir de los 3-4 años.

¿Cómo participar y ganar packs de las Pinypon Cuentos?

Por lo que he leído de las bases legales de la promoción, participar es muy sencillo, ya que de lo que se trata es descubrir todas las semanas el cuento escondido en el acertijo que corresponda y que publican en la aplicación en Facebook del concurso.

Lo primero que hay que hacer es ser o bien hacerse Fan de la página de Facebook de Pinypon España (el link directo lo encuentras al final del post).

Si adivinas el acertijo que publican de forma semanal los días miércoles, puedes participar del sorteo de tres pack de los nuevos Pinypon Cuentos que es el premio de este concurso.

Hay tiempo para participar con las Pinypon Cuentos hasta el próximo 31 de Julio de 2014, por lo que tenemos muchas posibilidades de poder adivinar uno de los acertijos que publiquen todas las semanas.

Eso sí hay que recordar que solo se puede participar durante los días miércoles.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: A descubrir el acertijo de las Pinypon Cuentos 

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.