Museo-Thyssen-Bornemisza-actividades-infantiles

A pintar con los peques en el Museo Thyssen-Bornemisza

Si buscas un plan diferente para realizar junto a tus peques durante los fines de semana, te proponemos una interesante actividad en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde tendrás la posibilidad de que tus peques realicen su propia obra de arte, que se podrán llevar como recuerdo de la visita.

Estas originales actividades denominadas “Visitas Taller para Familias” en el Museo Thyssen-Bornemisza, tienen como objetivo acercar a las familias con niños de entre 3 y 12 años al mundo del arte. La idea principal es que los peques se diviertan mientras adquieren nuevos conocimientos y conocen el Museo.

¿Cuándo participar de las actividades del Museo Thyssen-Bornemisza?

Se llevan a cabo durante los fines de semana y se trata de una experiencia lúdica en la que participarán tanto los niños como los papás.

Los grupos tienen como máximo 20 participantes, y existen actividades específicamente destinadas a los más peques de la casa (de 3 a 5 años) como es el Taller Inspector Thyssen I y II, donde hay que descubrir un “misterio” en el propio Museo.

Lo primero que se hace en cada uno de los talleres es realizar un recorrido por el Museo Thyssen-Bornemisza, para luego ya pasar las propias actividades del taller elegido. Con la visita al Museo lo que se quiere es que los niños comiencen a aprender a como mirar un cuadro, mientras los mayores nos vamos integrando en la actividad.

El precio del programa es de 6 euros por persona y se puede participar en las Visitas Taller para Familias del Museo Thyssen-Bornemisza todos los meses, donde las actividades y los talleres se van modificando, por lo que nos permite participar más de una vez en el año.

Las actividades en total tienen una duración aproximada de dos horas y media y tienes diferentes opciones de horarios (a las 10 horas, a  las12 horas o a las 16 horas), tanto los días sábados como los domingos.

Excelente iniciativa que facilita el acercamiento al arte de los peques de la casa donde además podrán ser “pintores” por un día y llevarse de regalo su obra a casa.

Ir a: Actividades Infantiles Museo Thyssen-Bornemisza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.