Formato musical y de circo de Pinocho un muñeco de madera

Pinocho, un muñeco de madera – Entradas con descuento

Parece ser que Pinocho ha vuelto con muchas ganas este año. Los otros días os comentamos sobre la posibilidad de comprar con descuento las entradas para Las Aventuras de Pinocho y en este caso os traemos una alternativa sobre una nueva forma de conocer su historia, pero en un formato musical y de circo, con Pinocho, un muñeco de madera.

Esta nueva versión del clásico para los que ahora son peques y para los que alguna vez lo hemos sido, se presenta en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el mes de Abril y hasta los primeros días del mes de Junio de 2014 y nos habla sobre los sueños que se hacen realidad, sobre como crear lazos de amistad y familiares y sobre la importancia del juego en la formación de las personas.

La idea es que con los números musicales los espectadores puedan interactuar de forma directa y ser parte del espectáculo.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para Pinocho, un muñeco de madera?

Lo puedes hacer de forma directa desde el portal LetsBonus con un descuento de hasta el 40% para las funciones de los días sábados y domingos a partir del 6 de Abril y hasta el próximo 8 de Junio a las 12 horas. También se van a presentar durante los días de Semana Santa, más específicamente el jueves 17 y viernes 18 de Abril, también a las 12 horas.

El precio de las entradas es desde los 8,40 euros (40% de descuento sobre su precio original de 14 euros en las taquillas del teatro).

La duración aproximada de Pinocho, un muñeco de madera es de unos 75 minutos.

Os dejamos un vídeo para que puedan conocer más sobre esta nueva versión de Pinocho

Pues a quien le interese disfrutar de un buen fin de semana en familia y conocer o volver a conocer la historia de nuestro muñeco de madera, esta nueva alternativa en formato de teatro y circo, puede ser una buena oportunidad y más si es posible comprar las entradas con hasta el 40% de descuento.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para Pinocho, un muñeco de madera

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.