piel-atopica-peques-muestra-gratis

Soluciones para la piel atópica de nuestros peques

Si tu peque tiene una piel atópica y/o muy seca seguramente la sensación de picor no debe ser algo que le agrade mucho y lo mejor es poder tratar este síntoma lo antes posible.

La dermatitis atópica es un trastorno de tipo hereditario, muy frecuente durante los primeros años de vida de los peques y se caracteriza por la piel seca con presencia muchas veces de eczema, lo que lleva a una inflamación, sarpullido y enrojecimiento de la piel, y más que nada la sensación de picor para nuestros hijos.

Como el origen o mejor dicho el motivo, de la aparición de una piel atópica es aún desconocido y suele aparecer de forma esporádica y sin control, lo mejor es tratarlo lo antes posible para encontrarle una solución rápida

Con esta idea desde Laboratorios Stada han desarrollado Multilind Micro Plata que aporta las sustancias necesarias para recuperar y mantener la función (barrera) protectora natural de la piel de nuestros peques con una mayor hidratación y evitar una piel atópica.

La solución es indicada para los peques pero también puede ser utilizada por adultos de cualquier edad con piel extra seca y seca, por ejemplo para la etapa del post-parto donde muchas veces se produce un cambio fisiológico de la piel para lo cual es necesario este tipo de soluciones.

Solicitar muestra gratis solución piel atópica

Lo bueno es que nos envían una muestra gratis de sus productos (formato crema – loción) a nuestra casa de una forma muy sencilla.

Solamente es necesario cumplimentar un formulario con nuestros datos de contacto y una dirección para el envío de la muestra (ver link al final del post).

Eso sí hay que apurarse porque la promoción finaliza al agotarse las existencias y como no es posible saber cuándo puede suceder esto, lo mejor es solicitar tu muestra lo antes posible.

Se trata de una promoción similar para piel atópica a la que comentamos días atrás en relación al envío de muestras gratis y otros beneficios al pertenecer de forma gratuita al Club Cuidados bioCare.

Ir a: Solicitar muestras para la piel atópica de nuestros peques

,

8 Respuestas para Soluciones para la piel atópica de nuestros peques

  1. Carri 30/10/2013 at 22:31 #

    Ya lo he pedido, espero recibirlo pronto. Gracias.

    • yennifer 13/09/2014 at 4:43 #

      Komo lo pido para ke me venga

  2. Natalia 30/10/2013 at 18:12 #

    me gustaria que me mandarais las muestras para probarla.

  3. Noelia 30/10/2013 at 12:00 #

    Me gustaría recibir muestras

  4. Ana Alonso 30/10/2013 at 11:25 #

    Estoy interesada en recibir muestras

  5. Ana Alonso 30/10/2013 at 11:07 #

    Estoy interesada en que me hagan llegar muestra gratis para conocer el producto.

  6. Belén 30/10/2013 at 10:45 #

    Yo tb quiero una muestra y no encuentro donde rellenar el cuestionario. Gracias

  7. Miriam 30/10/2013 at 10:40 #

    Qiero muestras gratis

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.