Percentil, tienda de ropa casi nueva con más del 70% de descuento

Percentil, ropa casi nueva para peques con más del 70% de descuento

Los otros días desde PequeAhorro y a traves del Sello de Calidad Madresfera tuvimos la posibilidad de probar el servicio de Percentil, la tienda online de ropa casi nueva para peques, con descuentos que muchas veces superan el 70% del precio en tiendas.

Hasta el momento no había comprado para mis peques ropa de segunda mano, y la experiencia  ha sido más que satisfactoria por diversos motivos.

El principal es, por un lado su amplio catálogo (3o mil prendas), lo que permite elegir sobre un mismo tipo de prenda entre diferentes alternativas, y por el otro los precios de las prendas, donde el ahorro que puedes conseguir es más que considerable.

Por ejemplo, con 20 euros hemos podido comprar 2 vaqueros, un peto vaquero más un polo de manga larga y todo de primeras marcas. Pack de ropa que seguramente en tiendas tendría que pagar más de 50 euros, casi con seguridad.

Además de ropa también puedes encontrar calzado, aunque si bien no he comprado hasta el momento, he podido ver que tienes diferentes alternativas para elegir, pero menos que con la ropa.

Otras ventajas:

– Facilidad de navegar en su página para buscar la prenda que necesitas a la que puedes llegar de forma muy rápida.

– La búsqueda la puedes hacer por tipo de ropa, si es para niño o niña, por talla, por marca….

– Cuando llegas al momento de pagar, tienes diferentes alternativas, desde tarjeta de crédito o débito, por contrareembolso o también vía PayPal, que para los que tenemos una cuenta es algo muy rápido y fácil de realizar y sin cargo.

– Al comprar he tenido un problema con el pago y el servicio de atención al cliente ha sido muy satisfactorio, indicándome diferentes soluciones a mi incidencia.

– Y si no te ha gustado lo que has comprado, puedes devolver la ropa sin problemas y gratis.

En resumen, creo que si puedes “romper” con la idea de porque no comprar ropa casi nueva, como suele suceder en algunos países de Europa del Norte y en Estados Unidos, los ahorros que puedes conseguir para la ropa de tu peque son muy importantes, más que nada porque al crecer tan rápido, muchas veces es poco el uso que le han dado por ejemplo a una camisa que tenemos “reservada” para algún compromiso especial.

Además, por el otro lado, tienes la posibilidad de vender de forma muy fácil todo aquello que ya tu peque no usa y con ese dinero “canjearlo” por otras prendas.

Por si quieres ver bien como funciona, os dejamos un vídeo que lo explica todo en 90 segundos


,

Una Respuesta para Percentil, ropa casi nueva para peques con más del 70% de descuento

  1. lucia 07/11/2013 at 14:56 #

    Me gusta mucho

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.