noches-con-dinosaurios-faunia

Peques Gratis en las Noches con Dinosaurios de Faunia

Te proponemos una alternativa muy especial para salir durante las noches de verano con tu peque, con las Noches con Dinosaurios que organizan desde Faunia, donde además la entrada para los peques menores de 7 años es gratuita.

Se trata de disfrutar de la naturaleza desde una perspectiva diferente.

¿Cúando se pueden visitar las Noches con Dinosaurios?

Todos los días jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de Agosto. La visita de 3 horas comienza a las 21 horas.

Podrás viajar unos 200 millones de años atrás, a la era jurásica y en el Cañón de los Dinosaurios encontrarás 18 réplicas a tamaño real con sonidos y movimientos.

También podrás conocer al canguro rojo, el nuevo habitante de Faunia, con su metro y medio de altura y sus saltos superiores a los 8 metros.

Si quieres frío hay que visitar por las noches los más de 100 pingüinos del Ecosistema Polar del parque.

Para terminar la salida nocturna nada mejor que un espectáculo con los saltos de las focas, osos y leones marinos de Faunia.

El precio de la entrada general de adulto es de 19,90 euros (gratuita si dispones del Pase Anual).

La entrada para los peques menores de 7 años es gratuita con una entrada de adulto. Si se han pagado dos entradas de adulto, la promoción es de hasta 3 peques gratis.

Una alternativa muy similar a la que proponen desde Faunia con sus Noches con Dinosaurios, son Las Noches del Zoo Aquarium de Madrid, donde también la entrada para los peques menores de 7 años es gratuita. Puedes ver toda la información en nuestro artículo.

Recuerda también que si quieres visitar Faunia durante cualquier día de la semana, desde PequeAhorro puedes conseguir tus entradas con 7 euros de descuento. Mira el siguiente link.

Ir a: Peques Gratis Noches con Dinosaurios Faunia

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.