xanadú-peppa-pig-sorteo

Conoce a Peppa Pig, sorteos, talleres gratuitos y más en Xanadú

En el centro comercial Madrid Xanadú tienes la posibilidad de conocer en persona junto a tus peques a Peppa Pig, durante los días 21 y 30 de Junio.

De forma totalmente gratuita podrás jugar en su sala de juegos. Además si eres socio del Club Infantil “La Pandilla de Xadú” tendrás un regalo especial de Peppa Pig.

A la vez,  hasta fin de Junio puedes participar desde su página de Facebook (ver link directo aquí), del concurso “El Mejor Amig@ de Madrid Xanadú“, donde quien consiga la mayor red de amigos, será el ganador de una tarjeta regalo por valor de 500 euros.

También los 100 primeros del ranking tendrán su premio, en este caso de una  camiseta de Amigo de Madrid Xanadú, que se entregará únicamente en una “quedada” de Amigos de Madrid Xanadú que están organizando desde el centro comercial.

Además, los más peques pueden participar de los talleres que organizan en Xanadú que tratan sobre diversos temas, como por ejemplo educación vial, aviones con pinza, teléfonos y hasta poder animar a la Roja durante la fase final de la Copa Confederaciones los días 28,29 y 30 de Junio.

Ir a: Peppa Pig en Madrid, sorteo y mucho más…

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.