Nueva promoción de peluches los clásicos de Disney

Peluches Los Clásicos de Disney por menos de 3 euros

Os presentamos una nueva promoción que han lanzado desde Hipercor donde vamos a poder comprar la colección de peluches Los Clásicos de Disney de una forma muy económica, ya que el precio de cada uno es de 2,99 euros.

Eso sí, para poder acceder a la promoción es necesario conseguir puntos que se obtienen al realizar nuestras compras en cualquiera de sus supermercados.

Además, la promoción no se trata solo de peluches, porque con los puntos obtenidos nos entregan de forma gratuita al momento de pagar, un sobre con cartas de los personajes de Disney.

Las cartas nos van a servir para aprender palabras en inglés de una forma divertida con nuestros peques.

¿Cómo conseguir los puntos para los Peluches Los Clásicos de Disney?

Para poder conseguir comprar uno de los peluches a 2,99 euros es necesario juntar 15 puntos, y nos entregan un punto por cada 20 euros de compra. Además por ese mismo importe, obtenemos un sobre con 4 cartas.

Con la intención que sea más fácil la posibilidad de obtener los puntos, han seleccionado productos “especiales” identificados con la promoción, que al comprar 3 euros en cualquiera de estos productos, obtenemos un sobre extra y puntos gratis.

Por lo que he podido ver el listado de marcas que participan de la promoción es bastante extenso, como ColaCao, Tulipan, ElPozo, Babybel, Flora, La Vaca que ríe, Marvel, Marbú Dorada, Pescanova, entre muchas otras más.

Lo bueno es que no solo está limitado a los peques, sino que al comprar otros productos para la familia, también tenemos la posibilidad de conseguir puntos extras.

La colección se compone de 6 peluches Los Clásicos de Disney (Dumbo, El Rey León,…) y lo bueno es que tenemos tiempo para conseguir nuestros puntos hasta el próximo 28 de Mayo de 2014.

En relación con Hipercor recordar que como publicamos los otros días, hasta el próximo 2 de Abril tienen disponibles una serie de promociones con descuentos 2×1, del 70 y del 50 % en la segunda unidad, entre otras opciones, en su sección Cosas de Bebés.

Interesante la nueva propuesta para poder conseguir la colección de peluches Los Clásicos de Disney a un muy buen precio, ya que si realizamos nuestras compras (o parte) en Hipercor nos van a salir a menos de 3 euros por cada uno de ellos.

Ir a: Promoción Peluches Los Clásicos de Disney

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.