pedialac-concurso-1000-botes-leche

Juega y gana con Pedialac uno de los 1000 botes de leche

Si quieres ganar un bote de leche para tu peque, lo tienes bastante fácil si participas del nuevo concurso Pedialac de Hero Baby, donde si eres un “experto” en agudeza mental, memoria y desarrollo, podrás ser el ganador de uno de los 1.000 botes de leche.

¿Cómo participar y ganar con Pedialac?

Primero que nada hay que ser Fan, o bien hacerse si aún no lo eres, de la página de Facebook de Hero Baby.

El juego consiste en superar 3 pruebas de agilidad mental y visual en el menor tiempo posible. Hay que ser lo más rápido posible.

Tienes que elegir la opción correcta que se presente, porque en el caso de que así no fuese se restan 30 segundos al tiempo obtenido, que por lo que visto en el ranking, quedas un poco “lejos” de las primeras posiciones.

Se suma el tiempo de las 3 pruebas y ese será tu “tiempo” a efectos del ranking de participantes. Puedes jugar cuantas veces quieras, aunque solo se considerará el mejor tiempo conseguido.

Además puedes conseguir participaciones extras si invitas a tus amigos a participar.

¿Los Premios?

  • El principal son 1.000 lotes de leche 2 o 3 de Pedialac (a elegir por el ganador) entre todos los que participen
  • Además se va a sortear una trona entre los 100 primeros participantes del ranking.

Tienes tiempo de jugar y ganar hasta el próximo 30 de Septiembre. El día 3 de Octubre se realizará el sorteo y el listado definitivo de ganadores se publicará por Pedialac el 7 de Octubre.

Los ganadores recibirán un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que facilitaron al apuntarse a la promoción.

En este link puedes consultar las bases legales por si tienes alguna duda de como participar.

Ir a: Juega y gana con Pedialac uno de los 1000 botes de leche

Nueva posibilidad de ganar una trona con Pedialac

Si no has resultado ganador de la trona que sortearon con la promoción que comentamos más arriba, ahora dispones de otra posibilidad para conseguirla. Se van a sortear 200 tronas!!!

Para esto lo primero que hay que hacer, es buscar la farmacia más cercana a tu domicilio adherida a la promoción (se puede hacer desde aquí). Con cada 5 euros de compra en productos Pedialac obtienes un cupón para el sorteo. Será el propio farmacéutico quien te avisará si resultas ganador de una de las tronas.

Mucha Suerte!!!


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.