Receta para niños de un pavo de frutas y galleta

Pavo de frutas y galleta para una divertida merienda con el peque

Os vamos a proponer una nueva opción para preparar para la merienda de nuestro peque. Se trata de algo muy divertido y también muy sencillo de realizar, ya que la idea no es complicarse mucho y aprovechar también lo que tengamos en casa.

La idea es preparar un Pavo de frutas y galleta que seguramente gustará y mucho en su presentación a nuestro peque.

¿Qué es lo que vamos a necesitar?Sencillos ingredientes para nuestro pavo de frutas y galleta

  • Una galleta redonda que puede ser de trigo integral como en la foto o bien también una María de toda la vida,
  • Otra galleta más pero de tamaño más pequeño y también redonda,
  • Platano cortado en rebanadas (unas 5 o 6),
  • Una rodaja de naranja,
  • Una fresa cortada,
  • Un trozo de zanahoria, y
  • Un cuchillo.

Pasos a seguir para preparar nuestro Pavo de frutas y galletas

Primero que nada lo que vamos a hacer es colocar las galletas en el plato, como se puede ver en la foto. Luego agregamos las rebanadas de platano, un total de 5 en forma de semicírculo por encima de la galleta de mayor tamaño.

Por encima del plátano y como si fuese un tejado, incorporamos una rodaja de naranja cortada al medio. Le sigue, cortar una fresa en 5, que también vamos a colocar en nuestro pavo por encima de las rebanadas de plátano.

Qué hay que hacer para preparar un pavo de frutas y galleta

Por último, solo toca añadir detalles, para lo que se puede utilizar la imaginación con algo que ya tengamos en casa, como por ejemplo, pepitas de chocolate para los ojos, o también nos puede valer un poco de mermelada. Para la nariz y los pies se puede utilizar un trozo de zanahoria, cortado en forma de triangulo para la nariz, formato que también nos vale para los pies del pavo.

Y esto es todo para nuestro pavo de frutas y galleta que nos va a servir para preparar en casa una original y divertida merienda para nuestro peque, que seguramente podrá colaborar con nosotros en todo lo que sea el decorar a nuestro pavo.

Además de no deja de ser una opción “sana” con las frutas y una manera de introducir que coman más, mientras también se divierten.

Ir a: Receta peques – Pavo de frutas y galleta

3 Respuestas para Pavo de frutas y galleta para una divertida merienda con el peque

  1. http://www.blrimages.net/ 29/04/2016 at 3:12 #

    Thank you for this info. My WordPress theme doesn’t allow for much content on the home page, so any content in the body text portion of the page is automatically hidden. Do you think hidden text here is detrimental to my SEO?

  2. http://www.sorethumbsblog.com/ 29/04/2016 at 2:53 #

    I don’t buy that she doesn’t have people who get her clothes together. She has all these connections in the fashion industry, Ann Wintour is on her side, and she treats the red carpet like a career. She just thinks it makes her seem cooler to say she doesn’t havea stylist. She has people who do exactly what a stylist does, she just probably doesn’t title it that.

  3. Hey, that’s powerful. Thanks for the news.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.