Pase Anual al Zoo de Madrid y al Parque de Atracciones con descuento

Pase Anual al Zoo de Madrid y Parque de Atracciones con descuento

Se inicia una nueva temporada en los parques de atracciones y zoos de todo el país, por lo que mejor es tratar de aprovechar todos los descuentos existentes y así poder ahorrar en la compra de las entradas para una futura visita con la familia y más si estamos pensando en un Pase Anual.

Con esta idea existe la posibilidad de comprar con descuento el Pase Anual al Zoo de Madrid y al Parque de Atracciones para los peques con descuento. Además, en el Parque con el inicio de la nueva temporada se inaugura la nueva zona para los peques,  Nickelodeon Land, la que incluye nuevas atracciones para los reyes de la casa.

¿En qué consiste el Pase Anual al Zoo de Madrid?

El Pase Anual al Zoo de Madrid o al Parque de Atracciones es una tarjeta personal e intransferible que nos da acceso a la opción escogida de atracciones, durante todo el año.

¿Cuáles son las opciones disponibles de Pases Anuales?

La mejor opción disponible de la que tenemos conocimientos es la que ofrecen desde Gas Natural Fenosa, la cual es válida para los clientes y quienes no lo son. El descuento es del 10% en el Pase Anual al Zoo de Madrid o al Parque de Atracciones. Para acceder al descuento, debes de entrar en la web del Pase Anual y utilizar el código GASNATURAL14

Además también podrás acceder con tu pase a otras atracciones más, como ser:

  • Teleférico de Madrid.
  • Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid
  • Aquópolis Villanueva de la Cañada también en Madrid
  • Más otros Aquópolis, como los de : Torrevieja (Alicante), Cullera (Valencia), Costa Daurada (Villa-seca) y el de Cartaya en Huelva.- .
  • Selwo Aventura: Estepona (Málaga)
  • Selwo Marina (Benalmádena, Málaga).
  • Teleférico Benalmádena también de Málaga.

Hay que aclarar que para acceder a Aquópolis se deberá de abonar una entrada de tarifa reducida (5 euros por persona) durante todos los días de la Temporada 2014. Algo similar sucede con el acceso a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena, aunque en este caso son 6 los euros a persona a pagar.

Hay tiempo para comprar el Pase Anual al Zoo de Madrid o al Parque de Atracciones con descuento, hasta el próximo 17 de Agosto de 2014.

Ya sabes que si quieres repetir la visita en familia tanto al zoo como al parque de atracciones y a las ventajas que se agregan en paseos en teleférico o parques acuáticos, entre otras opciones, una buena opción es la de comprar con descuento el Pase Anual, lo que nos va a permitir ahorrar en nuestra salida.

Ir a: Pase Anual con Descuento para el Zoo de Madrid y Parque de Atracciones

Una Respuesta para Pase Anual al Zoo de Madrid y Parque de Atracciones con descuento

  1. eze 18/08/2014 at 16:26 #

    Voy a coger las entradas desde internet.Hace falta llevar el cupón de gas natural y presentarlo en taquillas o me basta con introducirlo en la página del parque. Gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.