parque-de-atracciones-de-zaragoza-descuento

Parque de Atracciones de Zaragoza – Entradas con descuento

En el Parque de Atracciones de Zaragoza, situado en pleno pulmón verde y a muy pocos minutos del centro de la ciudad, dispones de más de 60 mil m2 destinados a la diversión y el ocio de la familia y donde los peques se lo podrán pasar a lo grande.

El parque cuenta con más de 30 años de andadura, junto a sus 37 atracciones mecánicas más las zonas de bares, restaurantes, piscina, áreas de picnic,…

Además, dispone de espacios temáticos que lo trasladan a uno al antiguo Egipto, a la cultura maya o bien al salvaje Oeste de forma muy rápida.

Seguramente todo esto es mucho mejor cuando también existe la posibilidad de poder comprar con un descuento del 35%  las entradas para disfrutar de un día en familia en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Entre sus principales atracciones destaca sobre las demas, La Gran Tikal para los peques “mayores” de la casa, donde podrás recorrer un río turbulento con caídas libres incluidas. También podrás disfrutar de Quetzal y experimentar aún más caída libre si te quedaron ganas tras Tikal.

También dispone de zonas especiales para los más peques de la familia.

Entradas con descuento para el Parque de Atracciones de Zaragoza

Desde el portal Groupalia las puedes comprar con un 35% de descuento a 12,65 euros (19,50 euros en las taquillas del parque), donde se incluye además de la entrada al parque, la pulsera “superdiversión” (para mayores de 110cm), y así tener la posibilidad de montarse en todas las atracciones tantas veces como uno quiera.

El cupón es válido para visitar al parque de atracciones hasta el próximo día 25 de Mayo de 2014. No es necesaria la reserva previa.

Solo es necesario presentar el cupón que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra, o bien si dispones de la app de Groupalia no necesitarás imprimirlo ya que vale con tu smartphone.

Interesante oportunidad con la intención de poder ahorrar unos euros en la compra de las entradas además de disfrutar de una salida con toda la familia.

Ir a: Comprar entradas con descuento Parque de Atracciones de Zaragoza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.