parque-de-atracciones-de-madrid-descuento

Entradas con descuento para el Parque de Atracciones de Madrid

Si buscas disfrutar de un día completo de diversión con toda la familia, una buena opción es el Parque de Atracciones de Madrid y más si puedes conseguir comprar tus entradas con descuento.

Por un lado, los peques “mayores” podrán disfrutar de montañas rusas como lo es la Tarántula o del Abismo, un recorrido hacia la cima más alta para caer a más de 100 km/h o del Star Flyer, las sillas voladoras que ofrecen un viaje a 80 metros de altura y a 70 km/h.

En cambio los más pequeños disponen de zonas infantiles más tranquilas, donde todo está pensado especialmente para ellos, con un área temática con atracciones, espectáculos y restaurantes.

Se podrán divertir con las réplicas de grandes atracciones como el Mini Barco Pirata, la Mini Lanzadera o el Mini Tren, además de pasacalles y espectáculos gratuitos incluidos en el precio de las entradas.

También podrán dar un paseo en cochecitos con los Auto Baby o volar con las sillas voladoras, o “viajar” en una barca con Fantasía una de las atracciones con más historia del Parque de Atracciones de Madrid, con una muestra de 14 países del mundo representados con simpáticos muñecos infantiles.

Opciones con descuento para el Parque de Atracciones de Madrid

Te proponemos las 2 mejores opciones con descuento en el precio de las entradas, que hemos encontrado y que se encuentran vigente durante estos días:

La primera de ellas es la que más descuento puedes obtener y con una extensión de la promoción durante toda la temporada 2014 (hasta el próximo 30 de Septiembre) y es la que ofrecen desde Gas Natural Fenosa, donde para la opción de compra online de las entradas no es necesario ser cliente para obtener un descuento de 12 euros  en la entrada general del parque.

Solamente es necesario utilizar el código (GASNATURAL07PAM) al momento de comprar las entradas en la misma web del Parque de Atracciones de Madrid. Automáticamente obtienes el descuento. El único “pero” es que la promoción se encuentra limitada a las primeras 3.000 entradas que se compren.

Por otro lado, la segunda opción es la de Portaldescuento.com, donde si compras las entradas también de forma online puedes obtener un descuento de 10 euros  en la entrada general del parque. Para esto es necesario la utilización de un código descuento (ver link directo más abajo). Tienes tiempo de obtener tu descuento hasta el próximo día 21 de Abril de 2014. La promoción se encuentra limitada a las primeras 15.000 entradas.

Ir a: Entradas con descuento Parque de Atracciones de Madrid

,

5 Respuestas para Entradas con descuento para el Parque de Atracciones de Madrid

  1. Pedroj 22/07/2014 at 12:12 #

    La promoción de Gas Natural sigue activa, pero he comprobado que es mejor la oferta de 2×1 que está ofreciendo Carrefour al realizar una compra.
    Arriba los ahorradores!!

  2. Sergi 20/07/2014 at 22:25 #

    Me he informado sobre la oferta de Family Check y sólo esta disponible en el libro físico, tenéis que pedirlo y creo que vale ente 1 y 3 euros pedir que te lo envien por sms.

    Me sirvió perfectamente la oferta de GAS NATURAL muchas gracias!

  3. admin 22/08/2013 at 7:18 #

    Sonia & Sebas,

    La oferta del 2×1 de Portaldescuento ya no está activada por lo que he
    visto los otros días. Este es el link http://bit.ly/174IaOg

    Entiendo que es porque han alcanzado las 15.000 entradas y ya no hay más cupo.

    Es por esto que hemos publicado la nueva oferta de LetsBonus que si bien no es tan buena como la anterior también permite ahorrar unos euros.

    Un saludo
    Pablo

  4. Sonia 21/08/2013 at 14:58 #

    Y como puedo obtener esta oferta de 2×1 en el parque de atracciones?? por que no me da ninguna opción y pone que es hasta el 17 de Septiembre.
    Espero su respuesta
    Un saludo

    • sebas 22/08/2013 at 0:36 #

      Yo estoy igual donde puedo cogerlo el descuento

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.