parque-acuático-vera-descuento

Parque Acuático Vera Entradas con descuento 2×1

Verano, calor, que mejor que pasar un divertido día con toda la familia jugando en el agua, y más si es posible comprar las entradas con un 30% de descuento, como es el caso de la nueva promoción del Parque Acuático Vera de Almería.

Podrás disfrutar de un día completo de diversión con tu peque entre sus juegos y atracciones, como el Laberinto de Toboganes, repletos de giros y espirales, y el Black Hole, un tubo cerrado lleno de curvas y desniveles, o la Piscina de Olas para los que buscan mayor aventura, o bien la Piscina Lago para los más tranquilos.

Además, el parque dispone de un área infantil para los más peques de la casa, con toboganes, figuras de animales, cubo splash,… Zona protegida por su seguridad para que los peques puedan jugar tranquilos.

¿Cómo conseguir el 50% de descuento para el Parque Acuático Vera?

Lo puedes obtener con la promoción del portal Groupalia donde el valor de la entrada para adulto con el descuento incluido es de 16,00 euros (desde los 23 euros en la taquilla del parque que equivale a un 30% de descuento). Lo mismo es para la de los peques a 12,00 euros por entrada (17 euros precio original en taquillas).

Tienes tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo día 07  de Septiembre de 2014.

Puedes comprar hasta un máximo de 4 cupones.

Solo es necesario imprimir los cupones al momento de realizar la compra y presentarlos en el parque el día de tu visita para canjearlos por la entrada definitiva.

Si te encuentras por Almería este verano, se trata de una interesante promoción la del Parque Acuático Vera, en el sentido del ahorro del 30% que se puede conseguir en el precio de las entradas, ya que sin el descuento una familia con 2 peques solo con las entradas ya tendría que gastar unos 80 euros, cifra que no todo el mundo seguramente podría asumir para un día en un parque acuático, no?

Ir a: Comprar entradas con descuento 2×1 Parque Acuático Vera

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.