para-los-peques-carrefour

Nuevas ofertas para los peques en Carrefour

Con el inicio durante los próximos días de las clases y la próxima llegada del otoño, desde Carrefour han lanzado nuevas promociones con un catálogo especial para los peques.

Las ofertas son de lo más variadas tanto para puericultura, textil, parafarmacia, alimentación, juguetes….

Por ejemplo puedes encontrar en textil un 3×2 en toda la ropa interior y calcetería de bebé, donde te regalan la de menor precio. Tienes camisetas cuello cisne para niño o niña (hasta 36 meses) por menos de 3 euros.

En Puericultura encuentras rebajas en cochecitos de 3 piezas, colchones de cuna, barandilla para la cama del peque, tronas a 35 euros, descuentos en cunas de viaje,…

También dispones con un descuento del 50% en la segunda unidad, de productos para los peques de las marcas Nestlé, Almirón, Blevit, Sanutri, Rhinomer y Narhinel, pequeña puericultura de Chicco, Avent, Suavinex y  Dr. Brown’s, entre otras muchas opciones.

En la sección Alimentación tienes 3×2 en papillas Hero Baby, o en las líquidas de Nestlé, en leche en polvo también de la marca Hero Baby, en tarritos Nestlé,…

3×2 en toallitas Baby y Sensitive de la marca Carrefour. Misma promoción 3×2 para sus pañales también de la línea Baby, o en los Happyjama y Liberty de Dodot, o en los Dry Nites de la marca Huggies.

En todos los juguetes para los peques de la marca Fisher-Price, consigues un 50% de descuento que acumulas en tu próximo cheque ahorro.

Y la lista continúa, ya que en esta oportunidad las nuevas promociones que ha presentado Carrefour es muy completa, tanto en cuanto a productos como a marcas… Además los descuentos los obtienes de forma directa sin necesidad de cupones o cheques ahorro.

Todas estas ofertas son válidas hasta el próximo 22 de Septiembre.

Como siempre lo mejor es comparar todas las opciones disponibles y elegir aquella que más nos guste para nuestros peques y con una buena relación de calidad-precio.

Ir a: Nuevas ofertas para los peques en Carrefour

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.